“Parada en Haro, mitad de camino y cena para reponer fuerzas. ”
Opinión sobre Arrope

Arrope
En el puesto nº 6 de 56 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena espectacular.
Un poco cohibido por las opiniones en contra, però nos gustó el sitio y fuimos.
Nos dejamos aconsejar, ensalada de tomate, con sabor excelente, y después uns ijada de atún a la brasa, memorable, perfecta de punto, sabor y disfrutada.
De postre, tarta de queso, buenísima y un ristretto. Perfecto.
Vino recomendado, tinto de la casa, y atención perfecta.
Para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021

Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y estuvimos en la terraza, donde se estaba a gusto. Pedimos tres raciones, morcilla que fue lo más rico, carrillera que estaba fría y con mucho hueso, por lo tanto poco que comer y una tabla de quesos ridícula de escasa. El vino blanco muy rico y buen precio, pero la comida se podría mejorar.

Opinión escrita 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida menú día de 16 euros. El trato, correcto pero muy poco amable. Muy lento y muy poca cantidad. Posiblemente han tenido mal día, pero no nos ha gustado en absoluto y no nos hemos sentido a gusto.

Opinión escrita 4 de julio de 2021

Comimos en la terraza porque fuimos con nuestro perro, el trato muy bueno y la comida también. La cantidad perfecta y los postres muy ricos. Seguro que volveremos otra vez, sitio para apuntar

Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Siempre que vamos a Haro visitamos el Arrope porque siempre salimos satisfechos.
Esta vez fue el camarero que nos atendió quien nos mareó un poco.
Todavía hay personas que aunque les insistas que quieres un entrante (espárragos a la plancha) de primero y otro entrante (ensalada de bacalado confitado) de segundo no lo ven claro.
Para confirmar la comanda, se lo cuenta en voz alta a sí mismo, y vuelve a puntualizar que los segundos son tres de chuletillas, y le vuelves a insistir que la ensalada es tu segundo y que lo quieres con las chuletillas pero es en balde.
Él afirma pero no escucha, porque los segundos son las carnes y los pescados y se va con la comanda a la cocina.
Nos sirvió como sabíamos que iba a suceder, un primero más de los pedidos. Cuando vino a retirar los platos vacíos y vio que la ensalada estaba sin tocar, nos preguntó extrañado a ver si no nos había gustado. Le tuve que puntualizar por cuarta vez que la ensalada estaba sin tocar porque la habíamos pedido de segundo, junto con las tres de chuletillas.
Lo demás era un señor afable y dicharachero pero santa paciencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021