“Nos gustó mucho”

Arrope
En el puesto nº 6 de 56 Restaurantes en Haro
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra idea es ofrecer una cocina de Mercado anclada en la cocina tradicional riojana pero sin perder referencias de platos internacionales.
Opinión escrita 15 de noviembre de 2021

La ubicación es muy buena habíamos a desayunar y nos gusto , y decidimos ir a cenar para a ver cómo era, nos gustó mucho, cuando volvamos a Haro repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021

Opinión escrita 26 de octubre de 2021

Viaje sola, me asignaron la habitación 101 en al primera planta, que da a las instalaciones del hotel y toda la noche un ruido constante que no puede dormir en absoluto.
Al hacer el c-out se lo comente a la recepcioncita, me hizo un descuento para que no comentase nada en TripAdvisor. Sinceramente esa habitación no se puede asignar, y tienen un serio problema con el ruido.
El personal del restaurante muy amables.

Opinión escrita 18 de octubre de 2021

El servicio muy bien pero la cocina horrible. Pedimos arroz meloso con Bogabante y nos encontramos varios trozos de un tamaño considerable de pastillas de concentrado de caldo sin deshacer. Un asco vamos.
También pedimos arroz negro y muy salado. La verdad que al precio que se paga, ya podían haberselo currado un poco más.
Las patatas bravas no pican y nos las sirvieron con 2 salsas.
Doy un 2 por el trato del personal pero no así por la cocina.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Miguel A, Director General en Arrope, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2021

Algo no cuadra Kocinillas, no usamos pastillas de fume de pescado,

Opinión escrita 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de 10, casi toda la carta es sin gluten. Los platos estaban riquísimos , pero la atención ha sido maravillosa. El camarero de la coleta ha sido súper profesional y nos ha atendido genial, muy atento y educado.

Repetiremos :)

Opinión escrita 13 de octubre de 2021

Nos acercamos a visitar y a comer en Haro el Día de la Hispanidad y acertamos comiendo en Arrope.
Servicio agradable y bastante rápido pese a que estaban hasta arriba. Respecto a la comida nos encantó todo lo que probamos, sobre todo la panceta lacada para compartir y el steak tartar sobre tuétano. El crujiente de rabo de toro también muy bueno.
Como postre una buena tarta de queso. Pan, café, dos Riojas y agua por 58€. Buena RCP para lo que comimos.