“buena bodega”
Opinión sobre Bodega La Rioja Alta S.A.

Bodega La Rioja Alta S.A.
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Haro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Rioja Alta, S.A. está ubicada en el corazón del emblemático Barrio de la Estación de Haro. Fundada en 1890 merece la pena traspasar la espectacular pérgola vegetal que da la bienvenida al visitante y recorrer sus silenciosas naves en las que barricas y botellas de sus prestigiosas marcas se entremezclan con el aroma a roble de unas tinas con más de 120 años de historia. Sus salones, su tienda y Wine Bar o su sala de catas, donde los visitantes disfrutan de una introducción a la cata, muestran la pasión por las cosas bien hechas. Esta afirmación que se confirma rotundamente si la visita, siempre con cita previa, se culmina en uno de sus tres comedores privados, en funcionamiento de lunes a viernes. La mejor gastronomía, tradicional y moderna, se une a una selección de exquisitos vinos que redondearán la experiencia.
Opinión escrita 24 noviembre 2013

esta bodega esta muy bien para su visita , esta en el barrio de la estacion la gente muy amable y atentos , para lo que te haga falta , un saludo desde castellon.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La guía local cuenta todo con muchas ganas. La visita no se hace pesada y nas explicaciones están bien. La bodega es ejemplo de pulcritud. La tienda tiene una decoración muy chula.
La única pega es que en la cata final no dan nada para picar y parece q el cuerpo t pide unos picos con jamón o semejantes.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante la bodega y nuestra guía Concha.
Comimos allí y tanto la comida como el trato de nuestra camarera fue espectacular.
Que 50 euros Mas bien invertidos.
Volveremos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Concha, nuestra guía nos hizo una visita súper buena, con la Pasión mostrada te hacia despertar el interés, visita muy amena y la degustación excelente, pudiendo probar los vinos antes de probarlos y la bodega preciosa!!!! Lo recomiendo!!!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Bodega histórica de Haro fundada en 1890. Se encuentra en el barrio de la estación de Haro. La visita transcurre a través de las centenarias instalaciones de la bodega y tiene un coste de ocho euros. El trato fue muy cordial en todo momento por parte del personal que nos atendió. En la tienda se pueden adquirir vinos de todas las bodegas de la Rioja Alta y a muy buenos precios. Vale la pena acercarse a esta bodega si se aprecian los buenos vinos.