“Bodega bonita”
Opinión sobre Bodega La Rioja Alta S.A.

Bodega La Rioja Alta S.A.
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Haro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: La Rioja Alta, S.A. está ubicada en el corazón del emblemático Barrio de la Estación de Haro. Fundada en 1890 merece la pena traspasar la espectacular pérgola vegetal que da la bienvenida al visitante y recorrer sus silenciosas naves en las que barricas y botellas de sus prestigiosas marcas se entremezclan con el aroma a roble de unas tinas con más de 120 años de historia. Sus salones, su tienda y Wine Bar o su sala de catas, donde los visitantes disfrutan de una introducción a la cata, muestran la pasión por las cosas bien hechas. Esta afirmación que se confirma rotundamente si la visita, siempre con cita previa, se culmina en uno de sus tres comedores privados, en funcionamiento de lunes a viernes. La mejor gastronomía, tradicional y moderna, se une a una selección de exquisitos vinos que redondearán la experiencia.
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Bodega situada en el Barrio de la estación de Haro, bodega muy bonita. La visita guiada muy bueno con una explicación muy apropiada (las guias son simpáticas y agradables). Se termina la visita con una cata en la zona de tienda y catas que es una zona muy bonita.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

esta bodega esta muy bien para su visita , esta en el barrio de la estacion la gente muy amable y atentos , para lo que te haga falta , un saludo desde castellon.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La guía local cuenta todo con muchas ganas. La visita no se hace pesada y nas explicaciones están bien. La bodega es ejemplo de pulcritud. La tienda tiene una decoración muy chula.
La única pega es que en la cata final no dan nada para picar y parece q el cuerpo t pide unos picos con jamón o semejantes.

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionante la bodega y nuestra guía Concha.
Comimos allí y tanto la comida como el trato de nuestra camarera fue espectacular.
Que 50 euros Mas bien invertidos.
Volveremos.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Concha, nuestra guía nos hizo una visita súper buena, con la Pasión mostrada te hacia despertar el interés, visita muy amena y la degustación excelente, pudiendo probar los vinos antes de probarlos y la bodega preciosa!!!! Lo recomiendo!!!!