“Magistral lección sobre vinos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Bodegas Ramon Bilbao

Bodegas Ramon Bilbao
En el puesto nº 1 de 5 Visitas guiadas en Haro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Un día Ramón Bilbao encontró la respuesta, el vino sería la moneda de cambio que le permitiría recorrer el mundo. Dicen que estamos hechos de sueños, utopías, ilusiones. Que nuestra maleta la llevamos en nuestro viaje llena de experiencias y vivencias que recordar. Hoy nuestro sueño, nos hace latir muy vivos. Premiados como la Mejor Bodega de 2014 Española por IWSC, nuestra utopía no para de creer. Un camino distinguido también en 2011 como Mejor Tempranillo del Mundo y en 2008 como Mejor Tinto Español. Un viaje en constante movimiento, acompañados desde 1999 por la empresa familiar Diego Zamora S.A.
Madrid
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Magistral lección sobre vinos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Visitamos esta bodega porque me encantan los vinos de Ramón Bilbao.

La visita cuesta 4 euros por persona, solamente con cata de crianza, algo más si quieres probar más vinos.

La persona que nos atendió en la tienda y que fue la misma que nos dió la visita era bastante arisca pero hay que reconocer que nos dio una lección magistral sobre el mundo del vino, lo cual no he recibido en ninguna otra bodega que haya visitado. La demostración sobre los aromas del vino dependiendo de los tipo de barrica usados fue sencillamente genial...

A pasar de no tener una interfaz demasiado amigable (tal vez por un mal dia) la impresión que me llevé fue de una bodega familiar, donde la gente que lo lleva sabe muy pero que muy bien lo que hace...y esa es la misma impresión que tengo al tomar su vino.

Visitado el diciembre de 2013

Villareal, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“TRATO EXQUISITO EN UNA BODEGA EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Visitamos la bodega y nos encanto las atenciones y amabilidad. El vino con una relacion calidad-precio excelente. Instalaciones muy limpias.

Visitado el noviembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lo mejor la cata”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

La visita a las bodegas es curiosa, pero demasiado corta. Se pasa por encima de todo demasiado rápido. Lo emjor la cata porque los vinos son excelentes.

Visitado el agosto de 2013
Alicante, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“visita a la bodega”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

la visita de la bodega fue muy enriquecedora, la bodega nos gustó mucho, la persona que nos la enseñó era Penelope, es una gran entendida en vinos, lo único que un poco desagradable cuando algún visitante le preguntaba algo,contestaba muy tajante y un poco seca. Luego la cata nos encantó, muy buena

Visitado el noviembre de 2013
Galapagar, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una Cocina excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las tapas, como los huevos escalfados, son deliciosas y la variedad tanto en el restaurante como la cocina es muy buena

Visitado el septiembre de 2013