“Visita inmejorable”

Bodegas López de Heredia Viña Tondonia
En el puesto nº 4 de 30 cosas que hacer en Haro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de enero de 2014

La visita a esta bodega ha sido inmejorable. Las instalaciones, las explicaciones de la guía y del resto de trabajadores, la cata. Todo perfecto. Completamente recomendable

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

El fundador dejo muy claro lo que quería. Y la generación siguiente lo sigue fielmente. Bodega grandiosa, Todavía hay vinos de finales del 1800

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Siempre que vamos a Haro pasamos al lado de esta bodega clásica, este puente de diciembre decidimos hacer una visita para descubrir sus secretos y su arquitectura. El trato y la explicación por parte de la guía fueron exquisitos, nos enseñó todo el proceso que realizan para elaborar sus excelentes vinos y tuvimos la suerte de visitar la cava de grandes reservas. También nos hablo de lo que ellos llaman el cementerio, que es donde guardan los vinos con más solera, pero que no se puede visitar ya que están en un entorno muy delicado. Así mismo nos mostró el trabajo que realizan los toneleros para con las barricas.
El precio de la entrada son 30€ e incluye una cata de tres vinos con ibéricos y una botella de Viña Tondonia. Es muy recomendable para cualquier persona amante o no del vino.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

He estado en esta bodega 2 o 3 veces ya. Resido en Haro y siempre que tengo visita es donde llevo a mis invitados a ver esta magnífica bodega en la cual se aprecia la antigüedad y la forma de elaborar el vino de la forma más tradicional.
Si se tiene suerte a veces hay un sumiller que explica un poco los aromas y el gusto del vino.
La entrada son 10 Euros y estos se canjean por vino o cualquier accesorio relacionado con el.
Visita obligada 100% recomendable

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Tengo mi segunda residencia en Haro desde hace años, y he visitado casi todas las bodegas de los alrededores, voy cambiando cada vez que viene amigos.
Ésta es sin duda la más auténtica y tradicional, por algo es una de las más antiguas de la rioja
La visita te hace viajar en el tiempo a través de su arquitectura, sus colecciones de botellas antiguas, sus olores... creo que para los amantes del vino en mayúsculas la visita es obligada, imprescindible. La entrada son 10 euros con cata de dos vinos y de verdad que lo vale