“Maravillosa visita a bodega tradicional” 4 de 5 burbujas

Bodegas Bilbaínas
En el puesto nº 6 de 25 cosas que hacer en Haro
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Maravillosa visita a bodega tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Habíamos estado en otras ocasiones visitando otras bodegas de La Rioja, pero la verdad la visita a las bodegas bilbainas nos ha entusiasmado. Aunque la visita fue larga (duró algo más de dos horas) me encantó ver desde las vides al resto del proceso de fabrición. La persona que nos acompañó, Estíbaliz, aunque de entrada pareció muy serie, fue fantástica explicando todo, sabía un montón y sabía contarlo.
A lo largo del proceso fuimos catando tres vinos (muy ricos, la verdad) y aunque era un poco incómodo hacer toda la visita con la copa en la mano, también te hacía como meterte más en el mundo-vino.
Una elección estupenda

Visitado el diciembre de 2013

Guadalajara, España
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es una bodega muy interesante, ya que te explican las diferentes fases del vino. La visita dura dos horas, cuesta ocho euros y podéis degustar tres vinos por lo que creo que merece la pena.

Visitado el noviembre de 2013
castellon
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“otra buena opcion para visitar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

es la primera bodega por numero de fabricante ,segun nos dijeron la visita estuvo chula ,nos enseñaron los calados , es propiedad del grupo codorniu

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“La visita bien, los vinos: lo mejor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tuve que ir por trabajo, y... qué suerte haber visitado la Bodegas Bilbainas. Tiene unas bodegas históricas muy viejas, aunque un poco desvencijadas y guiadas entre bien y regular; sin embargo sus vinos son los mejores, exquisitos. Si vais a Haro y llegáis hasta el Barrio de la Estación, os lo recomiendo: un precio barato por una interesante visita y una buena degustación.

Visitado el junio de 2013
Burela, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La mejor visita a las bodegas. UN 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos gusto mucho que te den una copa para ir probando 3 vinos mientras visitas las bodegas. Nos toco un enologo para explicarnos todo lo que rodea el vino mientras visitas la bodega (Impresionante). Visitamos las bodegas antiguas, los viñedos y la bodega nueva. NO SE PUEDE PERDER ESTA VISITA

Visitado el septiembre de 2013