“Bodega centenaria de Rioja” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 25 cosas que hacer en Haro
Logroño, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Bodega centenaria de Rioja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La visita muy agradable, bien explicado, y cata de vinos final muy bien preparada. Buena atención. Los vinos son fantásticos.
La bodega es del grupo Codorniu.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“"Decepción total"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nunca pensé, que una visita a una bodega se me hiciera eterna, con lo que me gusta el mundo del vino... pués esta lo fué... la visita con un elevadísimo número de personas, apenas se escuchaba lo que decía, por el ruido que había... Fuimos recorriendo las instalaciones, que pareciamos borregos detrás de la guía, que por cierto era bastante desagradable...y más que una bodega parecía una fábrica y además todo bastante sucio.. y cuando por fin llegamos a lo que era la antigua bodega, olia que echaba para atrás..., al final nos fuimos antes de entrar en los calados porque no nos merecia la pena perder más el tiempo; en fin para olvidar...

Visitado el mayo de 2014
Sant Climent de Llobregat, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Otra bodega clásica que no se puede dejar de visitar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Ubicada en el barrio de la estación de Haro, es otra de las principales que hay que visitar si amas el vino. Las instalaciones son espectaculares y la cata está muy bien explicada y se hace amena.

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hay que visitarlas porque es centenaria trato muy bueno degustacion de buen vino de crianza, visita recomendada

Visitado el mayo de 2014
Toledo, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Paseo al pasado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Toda una experiencia, transitar por el subsuelo, caminando por sus bodegas, llenar la pituitaria con esos olores y dar rienda a la imaginación respecto al proceso de fabricación del vino no hace tanto tiempo.

Visitado el marzo de 2014