“Muy didáctica e interesante”
Opinión sobre Bodegas Bilbaínas

Bodegas Bilbaínas
En el puesto nº 7 de 29 cosas que hacer en Haro
Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 12 de agosto, y la verdad es que estuvo muy bien, bien explicado todo, cata de 3 tipos de vinos y visita a las viñas. Recomendable

Opinión escrita 22 agosto 2014

La visita está muy bien organizada y la guía fue muy amable. Obsequio de la copa con la que se realiza degustación durante toda la visita. Se ve bastante bien y de forma realista el proceso de elaboración de un vino.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Todo nos gustó, la chica que nos enseñó las bodegas muy amable y atenta. Atendió todas nuestras preguntas y nos acercó un poquito más a la cultura del vino. La entrada son 10 euros y te entregan una copa con el sello de las bodegas para realizar las catas con un sobrecito de pan tostado. Al final en la última cata te ofrecen el vino y después un poco de queso. Nos gustó mucho.

Opinión escrita 25 julio 2014

La visita muy agradable, bien explicado, y cata de vinos final muy bien preparada. Buena atención. Los vinos son fantásticos.
La bodega es del grupo Codorniu.

Opinión escrita 12 junio 2014

Nunca pensé, que una visita a una bodega se me hiciera eterna, con lo que me gusta el mundo del vino... pués esta lo fué... la visita con un elevadísimo número de personas, apenas se escuchaba lo que decía, por el ruido que había... Fuimos recorriendo las instalaciones, que pareciamos borregos detrás de la guía, que por cierto era bastante desagradable...y más que una bodega parecía una fábrica y además todo bastante sucio.. y cuando por fin llegamos a lo que era la antigua bodega, olia que echaba para atrás..., al final nos fuimos antes de entrar en los calados porque no nos merecia la pena perder más el tiempo; en fin para olvidar...