“En el centro, fantastica hubicación.”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación doble Pasillo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación doble
Pasillo
Detalle
Sala con salida al balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanluPuc...
Valladolid, España
“En el centro, fantastica hubicación.”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Apartamento en el centro de Haro, para no tener que coger el coche para cenar y podersa dar un paseo por el pueblo o la herradura. Los dueños, aunque no coincidimos, muy atentos en todo momento. El precio razonable. Es como sale en las fotos. Adecuado para 2 parejas o un familia con niños. 2 dormitorios y un pequeña sala de estar con una TV pequeña, aunque no vas a Haro a ver la tele. Todo muy limpio. La unica pega es que es un 4 piso, casi un quinto y no hay ascensor. No adecuado para personas con movilidad reducida. Se puede aparcar cerca, aunque hay zona de tickets/pago y un poco mas lejos hay aparcamiento sin zona de pago, pero no hay problemas de aparcamiento. Sitio muy recomendable, para visitar la Rioja y por tarde-noche darse un paseo y cenar por Haro sin tocar el coche. Volveremos por Haro y repetiremos en este apartamento.

1 may 2018
Gracias Juan Luis. La verdad es que nos gusta recibiros, aunque en esta ocasión nos ha sido imposible.
Nos complace saber que vuestra estancia en Haro haya sido gratificante. Cuando queráis volver aquí nos tenéis.
Un abrazo desde La Capital del Rioja.
mariagc84
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa estaba genial. Ainara supermaja, nos recibió y nos lo explicó todo muy bien, dándonos referencias para ir a distintos sitios. Repetiriamos segurísimo

25 abr 2018
Gracias por tus palabras, para nosotros también fue un placer. Cuando queráis ¡repetimos!
Un abrazo desde la Capital del Rioja.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

29 ago 2017
Gracias chicos, cuando queráis aquí nos encontraréis.
El placer también ha sido nuestro.
Saludos desde Haro.
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

28 jul 2017
Gracias Rakel.
Estamos a vuestra disposición para cuando queráis volver.
Saludos!!
Carlos P
Madrid, Madrid, Spain
“Apartamento céntrico perfecto para empaparse de Haro!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando un puente en Haro y hemos vuelto encantados de la ciudad, de la zona y por supuesto del alojamiento!

El apartamento es muy bonito y acogedor, está ubicado en una zona céntrica pero tranquila, nada de bullicio ni de ruido, estaba perfectamente limpio, y tiene absolutamente de todo para que te sientas como en casa. Una maravilla! Además es bastante grande, nosotros éramos dos y nos sobraba casa, por lo que 3-4 personas pueden convivir tranquilamente.

Ainara que fue quien nos atendió, un encanto, nos dio muchas facilidades para entregarnos las llaves, nos recomendó sitios en los que aparcar (no es nada difícil aparcar cerca), y unas indicaciones sobre los sitios que visitar, como llegar etc... Así que un 10 para ella.

En definitiva una muy buena opción para conocer la ciudad, sus bodegas, sus vinos y pintxos! y además si vas en coche aprovechar y conocer otros pueblos también preciosos de alrededor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el piso en sí muy acogedor.
Lo que menos le ha gustado: Un cuarto piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
29 ago 2016
Gracias Carlos por tus palabras.
La verdad es que el placer fue mutuo.
Nos alegramos que os gustara Haro, los alrededores, y nuestro apartamento.
Cuando os apetezca volver a visitarnos aquí nos encontraréis encantados.
¡Un placer pareja!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar