“Aceptable, aunque puede mejorar”
Opinión sobre Hotel ETH Rioja

Hotel ETH Rioja
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en un polígono industrial a las afueras de Haro.La habitación era bastante moderna pero nos cambiaron porque el mando de la tv no funcionaba (estaba machacado) y no se veía la televisión.
Nuestra oferta incluía un botellero y botella de regalo (que tuvimos que pedir porque sólo habían dejado la botella en la habitación) y como se les habían agotado nos ofrecieron otra botella en compensación.
También incluía una visita a una bodega familiar con cata y la visita al monasterio de Yuso que queda a media hora del hotel por una carretera con bastantes curvas. Podrían habernos informado de los horarios previstos de las visitas puesto que hablamos con el hotel el día anterior pero no lo hicieron; por lo que llegamos con el tiempo bastante justo para hacer la visita del monasterio. En general el trato fue bastante bueno y el desayuno tipo bufet especial estaba rico, con huevos revueltos, fruta, yogur y algo de fiambre y embutido.
La zona merece la pena pero debido a la situación del hotel es necesario coger el coche para todo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel ETH Rioja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel está en un polígono industrial pero es cómodo y limpio. Bastante cerca en coche de Haro pero no parece un paseo fácil a pie. El bar cierra a las 24h00 y no hay alternativa si no es en el pueblo. El personal del restaurante nos pareció bastante antipático en varias ocasiones. Aún así, estancia agradable, hotel funcional y relación calidad precio aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Buenas habitaciones, grandes y confortables. Baños limpios y bien equipados.Servicio atento y profesional.,Alejado del pueblo. Parking delante gratuito. Restaurante muy mejorable,impropio para la excelente gastronomia riojana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Cuando llegamos en recepción nos atendieron muy amablemente. La habitación estaba muy bien, una cama muy comoda y grande. En el baño había gel y champú de vinoterapia, todo perfecto, solo un pero, las de la limpieza hacen demasiado ruido a horas muy tempranas, todo depende del sueño de cada uno. Está situado a las afueras del pueblo, asíque hay que tenerlo en cuenta a la hora de desplazarse. Mucho ojo con el Restaurante anexo, Asador Tinto. Pesimoooo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2013

Fuimos con una oferta que incluia la noche de hotel con desayuno mas visita a bodega.LLegamos desde Asturias muy tarde la noche del viernes y nos estaban esperando.La atención de la chica muy buena incluso nos habia preparao una carpetita con folletos para visitar.La habitación nos gustó bastante,comoda y sin ruidos.El desayuno que incluia la oferta era el continental que era zumo,café y cruasan que estaba muy bien y el camarero atento y amable.La habitación tenia bastante polvo,parecia como que hubiese estao preparada desde hacia dias y se habia acumulao el polvo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Haro
Hotel Los Agustinos

Dirección: Calle Nogales 1, 26200 Haro, España
Ubicación: España > La Rioja > Haro
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Haro
Rango de precios: 58 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ETH Rioja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ETH Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eth Haro
Eth Rioja Haro