viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTOS FLORIDA

Dormitorio principal
Dormitorio
Cocina
Terraza común
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Haro, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos R
“Dejado”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien situado cerquita del centro y con todo lo que pone en la descripcion. El apartamento esta viejo con decoracion de los 70 y poco cuidado. No estaba lo limpio que nos gustaria. No usamos la cocina nada mas que para desayunar porque daba un poco de yuyu hacer la comida alli. El baño antiquisimo, yo creo que de obra, y medio limpio. La dueña o hija de la dueña muy atenta e incluso nos hizo un descuento por cuadrarnos las fechas pero despues el pago a traves de paypal muy lioso con un añadido al precio final de 110 euros por fianza el cual hemos tenido que reclamar a la pagina dos veces porque no cumplian los plazos de devolucion especificados en la reserva. Finalmente nos lo abonaron 20 dias despues.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y que tuviera piscina
Lo que menos le ha gustado: El mobiliario la decoracion la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar