“Boda amigo”
viajeros han reservado este alojamiento
salón grande y confortable
salón grande y confortable salón grande y confortable
Ver disponibilidad
cocina muy completa
1ª habitación con cama de matrimonio 200x150
3ª habitación con 2 camas de 200x105
estación enológica de Haro
basílica de la Vega con su centenario rosario de los Faroles
Bodegas López de Heredia - Viña Tondonia
piscinas municipales de Haro
Los Borrachos en la plaza de la Paz/Herradura
Museo Würth en Logroño
Vitoria Gasteiz / Estatua 'El caminante' en la calle peatonal Dato
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel D
“Boda amigo”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien. Estuvimos pasando un tiempo con los amigos muy bueno en un gran fin de semana para nosotros

Fecha de la estancia: mayo de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias Miguel
Me encantaría volver a alojaros. Sois muy buena gente.
Un saludo, Heinz.
mcginfant...
Olivenza, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está genial.
Heinz nos lo puso todo muy facil.
La limpieza del piso esta muy bien. Como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
18 ago 2018
Muchas gracias Mari Carmen, ha sido un placer de alojaros en mi apartamento.Hasta la proxima vez, Heinz.
Jordi S
Provincia de Barcelona, España
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi hija alquiló este apartamento y la elección no pudo ser más acertada. Nosotros éramos cuatro, pero tiene capacidad para hasta seis personas con sus tres habitaciones dobles. Es un piso limpio, amplio y bien equipado. Está situado en un entorno agradable, a un paso del centro de la población y con bastante facilidad para aparcar. El propietario es muy amable y tuvo algunos buenos detalles con nosotros.
Si volvemos a Haro es muy posible que repitamos la estancia en este apartamento si está disponible.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
16 sep 2017
Muchas gracias.
Intento ofrecer experiencias únicas, como lo que quisiera encontrar viajando yo mismo. Un saludo fuerte.
crgarrido
Móstoles, España
“Relación calidad/precio INMEJORABLE.”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento es amplio, con todas las comodidades (insisto...no falta detalle). Nosotros fuimos tres amigos y disfrutamos cada uno de una habitación (por menos dinero que cualquier hotel de la zona). Para ir grupos más grandes o familias es ideal. Está bien situado. Con zona de aparcamiento cercana de sobra. Y tranquilo. El trato, la atención, la disponobilidad y la amabilidad de Heinz H.S son inmejorables.
Muy agustito!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
30 mar 2017
Muchísimas gracias. Huéspedes como vosotros son siempre bienvenidos. Merece la pena el esfuerzo de día a día si se valora tan positivamente. Un saludo muy grande.
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
17 nov 2016
Muchas gracias Ana. Ha sido un placer alojaros. Hasta otra ocasión. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar