“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
salón grande y confortable
salón grande y confortable salón grande y confortable
Ver disponibilidad
cocina muy completa
1ª habitación con cama de matrimonio 200x150
3ª habitación con 2 camas de 200x105
estación enológica de Haro
basílica de la Vega con su centenario rosario de los Faroles
Bodegas López de Heredia - Viña Tondonia
piscinas municipales de Haro
Los Borrachos en la plaza de la Paz/Herradura
Museo Würth en Logroño
Vitoria Gasteiz / Estatua 'El caminante' en la calle peatonal Dato
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

lauracobo...
“Recomendable”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Está muy bien ubicado, apartamento bien equipado.
Propietario muy agradable y atento 100%.
Nos gustó!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
9 sep 2020
Muchas gracias por vuestra valoración. Intento hacer la estancia lo mejor posible. Espero volver a recibiros. Saludos, Heinz.
pmbiaki
Bilbao, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento es genial. Tiene de todo y muy amplio, tanto como para parejas como para ir en familia con niños. Si tengo que destacar algo del apartamento es su limpieza. La zona en la que está ubicado es muy céntrica, a unos 10 minutos andando al centro y sin inconvenientes para aparcar el vehículo. Heinz, su propietario, es un gran anfitrión, da mucha información y es muy amable.
Nuestra estancia fue muy buena en parte por la buenas recomendaciones que nos ofreció Heinz.
Resumiendo, si vuelvo a Haro, sin duda repito.
Gracias Heinz.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
17 dic 2018
Muchisimas gracias. Me alegro que haya resultado todo perfecto. Intento tener todo al 100% y que mis clientes disfruten al máximo. Espero que volveis alguna vez. Heinz.
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
17 dic 2018
Muchas gracias. Lamento no haber coincidido. Intento recibir siempre mis clientes, pero alguna vez no puedo. Gracias de dejar todo recogido, nos ayuda para la limpieza. Hasta otra occasión, entonces seguro coincidimos. Heinz.
Miguel D
“Boda amigo”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien. Estuvimos pasando un tiempo con los amigos muy bueno en un gran fin de semana para nosotros

Fecha de la estancia: mayo de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias Miguel
Me encantaría volver a alojaros. Sois muy buena gente.
Un saludo, Heinz.
mcginfant...
Olivenza, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está genial.
Heinz nos lo puso todo muy facil.
La limpieza del piso esta muy bien. Como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
18 ago 2018
Muchas gracias Mari Carmen, ha sido un placer de alojaros en mi apartamento.Hasta la proxima vez, Heinz.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar