“Ubicación perfecta”
Opinión sobre Hostal Aragon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Haro
Hostal Aragon
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Haro
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Es un hostal muy modesto, con una decoración muy austera, clásica pero a cambio se puede disfrutar de todo lo necesario para usarlo como "centro de operaciones" para hacer excursiones por toda la zona y pueblos cercanos. Dispone de cama con baño en las habitaciones.En el mismo centro de la ciudad,cerca de las iglesias, monasterios,restaurantes y bodegas sin tener que desplazarte en coche. Buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Binéfar
Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando subes las escaleras de aquel edificio te dan ganas de darte la vuelta, el propietario es tratable pero su aspecto físico te corta la respiración, y aun más cuando sale una sra. mayor por una de aquellas puertas asomando la nariz, si vas sola, te escapas.
Mi experiencia es de no pegar ojo en toda la noche, no podia concentrarme, del tufo de la porqueria que habia detras de los radiadores y de los muebles que parecen del conde drácula
No entiendo como en pleno siglo XXI, puede existir algo asi y como Sanidad les puede consentir tener un establecimiento al público en esas condiciones. Espero no volver nunca mas y por supuesto ni recomendarlo a nadie. Lo que yo no entiendo como hay gente que puede dar una opinión favorable, deben de ser igual o mas guarros aun

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Haro

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuve con mis amigos de despedida y lo pasamos genial en Haro, el hostal esta en medio del pueblo y las habitacionesestan bien, tienen baño, tv y wifi gratis y nos dejaron dormir hasta la 1 , que despues de trasnochar se agrdece. Volveremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Indicar de antemano que esta opinión la ponen unas personas acostumbradas a viajar de mochileros por bastantes paises (y españa) y que cuando consultamos tripadvisor leemos las opiniones sabiendo siempre que esperamos en cada momento por el precio que pagamos.
Por tanto, viendo la opiniones, el precio barato (35€ noche) y que lo reservamos la noche de antes, decidimos ir.
A parte de lo cutre que puede ser (que lo es, pero es barato, por tanto ahí nada que objetar) según llegamos a la 2ª planta el olor a no se muy bien que, no puedo describirlo, es desagradable a mas no poder, fue lo que nos recibió. Pero según entramos en la habitación (según ves la habirtación de la dueña a la izquierda) el olor a desague era repugnante dentro de la habiración. Monté la cuna de viaje a la niña e inmediatmente despues no fuimos fuera.
A la vuelta por la noche, de nuevo los olores insoportables.... y el de la habitación era horrible.
A parte la limipieza (nula), el baño supercute, etc....pero que como digo antes no puedo criticar por que cuesta barato.
Decidimos irnos a la mañana siguiente (por cierto a una casa rural preciosa en Briones y 45€........) y la señora va y me dice que por estar solo una noche y no dos, son 5€ mas..... cuando nuestra intención era estar las 2 noches.
En fin, nuestra recomendación: por el mismo precio hay otros sitios, de hecho hay una pensión recomendada en la Lonely Planet justo al lado.
No vayais.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Marquina-Jemein, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa pasando unos días y la verdad es que salimos encantados del hostal. Primero estuvimos en la Pensión Vega y no pudimos pasar más de una noche allí, era horroroso aparte de que no era muy barato y había que compartir baño con 7 habitaciones más. En cambio, en el HOSTAL ARAGON tuvimos un trato excepcional desde el primer momento, los dueños eran muy amables y cuando nos enseñó la habitacón quedamos encantados. Aunque los muebles sean un poco antiguos, todos estan es perfecto estado y le da un toque rústico al hostal, que lo hace muy elegante. Cada habitación tiene su propio baño, y en el descansillo hay otro que se puede compartir. El servicio de limpieza muy completo y siempre teníamos a nuestra disposición toallas, calefactores...Nuestra habitación tenía un balconcito que daba a la calle principal y teníamos acceso a la red wifi del mismo hostal.La verdad es que todo nos pareció perfecto. Estamos seguros de que volveremos algún día.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos