“Muy bien”
Opinión sobre Hostal Aragon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Haro
Hostal Aragon
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Haro
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hostal céntrico y con buena relación calidad precio. La habitación y el baño están limpios y la atención del responsable ha sido estupenda. Perfecto para pasar un fin de semana con amigos. Si vuelvo a Haro repetiré estancia

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Santurtzi, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un sitio excelente para pasar unos días en Haro. Vamos cada mes y siempre que hay sitio vamos a este Hostal. Un precio bueno para estos días que no se puede gastar mucho, y una atención muy buena. No entiendo esas opiniones, lo que no se es que quiere la gente macho, para mi esta genial, dejar de pedir duros a pesetas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion este lugar esta bastante bien en proporcion de la ubicacion y los servicios.Tiene algunos inconvenientes como se menciona en algunos comentarios anteriores(El agua caliente) cosa que deberían solucionar con cierta urgencia;El problema se resolveria simplemente cambiando la ducha la parte conocida como "La alcachofa" y quizas ampliando la cantidad de agua caliente que tiene este hostal, con la finalidad de permitir a mas huespedes ducharche de manera mas comoda.
A favor de este lugar dire que la limpieza es excelente,las habitaciones siempre estan limpias y perfumadas.La seguridad me parece muy aceptable,pero como huesped me gustaria poder llevarme la llave de mi habitacion por simple cuestion de privacidad y tranquilidad;Apesar de esto el recepcionista del lugar esta pendiente de la entrada de personas en el recinto pero siempre puede pasar algo,me parece alguien responsable.

Como conclusion quisiera destacar la libertad y comodidad que permiten en el lugar(La hora de la limpieza,no tienen inconvenientes por que uno se despierte tarde;El.wiffi da muchos puntos a su favor y la tranquilidad del lugar.)
¡Sigan mejorando! Yo volveré pero tomen encuenta estas suguerencia por hacer el Hostal Aragon mejor.
Un saludo.

• Se alojó en abril de 2014
Haro, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Mala atención, y muy cutre. Para colmo no hemos tenido agua caliente. Y cuando se la pido a la señora me dice: lo siento pero no sé encender la caldera.... Además el lugar estaba vacío y no pude elegir más que una habitación, y eso que lo solicité....En fin, recomiendo este antro como ultimísima opción

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Haro

Leganés, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me alojé durante un fin de semana en diciembre y me gustaron varias cosas: en primer lugar el precio, el mas economico de Haro con diferencia de todo lo que vi, ademas en el mismo centro del pueblo. Mi habitacion individual tenia una cama enorme y pude dormir sin ruidos y sin pasar frio pese a la fecha.
Tenia baño en mi habitacion y en general estaba todo muy limpio; tenia wifi aunque yo no llegue a usarla por lo que no puedo decir si funcionaba bien o no: austero y sin lujos me parece una gran opcion si no quieres gastarte mucho dinero en el alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Haro
Hotel Arrope
Hotel Arrope