“Céntrico, limpio y personal muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Aragon

Hostal Aragon
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Haro
Hostal Aragon
Añadiste Hostal Aragon a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Haro
Pamplona
“Céntrico, limpio y personal muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Solo íbamos a alojarnos una noche y buscábamos algo céntrico y económico. El hostal está situado en un edificio antiguo pero la habitación y el baño estaban muy limpios. El centro de la ciudad estaba a 2 pasos y el personal nos atendió con mucha amabilidad. Sin duda, si volvemos a ir a Haro, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La llegada al portal del hostal nos dio una sensación (paredes de colorines , moderno...) pero nada que ver con la realidad al entrar a recepcion (2°piso). Mientras nos atendió el chico de aspecto...no se...raro...mezclado con el ambiente que nos estábamos dando cuenta que era todo viejo, tenebroso...daba una sensación de muy mal rollo...que no nos apetecía ya ni ver la habitacion...bueno nos indicó la habitación. ...eso ya fue de risa...nos tuvimos que colar por unas escaleras minúsculas de caracol estrechas...que sinceramente si viene alguien una persona un poco fuerte..realmente se las vería mal para acceder a la habitación. Abrimos la puerta y nos encontramos solo pared...no se por donde íbamos a entrar....todo era raro, cutre...vemos la habitación. ..y era viejo. ..parece como si estuviéramos en los tiempos de cuentame..el baño pequeño . Es cierto lo de que se escapa el agua a la habitación que he leído por ahí. ..olía mal...las camas no invitaban nada a meterse en ellas (de hecho no lo hicimos). Se me ocurrió abrir el armario...de tal forma que se cayó un papelito que hacía de tope para que no se abriese la puerta....pues toda la noche se quedo abierta! Nada más llegar nos duchamos como pudimos y escapamos a cenar para estar el menos tiempo posible allí (menos mal que llegamos 21h) a la hora de pasar por recepción, me sorprendió que le tuviéramos que dejar la llave allí colgada,que la pudiera coger cualquiera que entrase (puerta abierta 24h) ya me hice más desconfiada de lo normal, porque de esa forma hasta nos podrían robar (lo que nos faltaba ya...jaja)
Lo único bueno que puedo decir de este hostal es la situación, muy céntrico. Pero a nosotros no nos compensó desde luego eso con la peor experiencia vivida en alojamientos !! OMG!!

Esta es mi experiencia vivida debido a cogerlo a lo desesperado!! Una y no más santo tomas!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Haro

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

He ido varias veces con mi pareja. El hostal está muy bien respecto al precio-calidad-ubicación. Las habitaciones están bien, nunca hemos tenido problemas y la atención excelente. Con la libertad entrada-salida y el acceso a WIFI es siempre una de nuestras opciones. Además es muy céntrico, al lado de la plaza y de la La Herradura (zona de bares). Es muy tranquilo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hostal céntrico y con buena relación calidad precio. La habitación y el baño están limpios y la atención del responsable ha sido estupenda. Perfecto para pasar un fin de semana con amigos. Si vuelvo a Haro repetiré estancia

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Un sitio excelente para pasar unos días en Haro. Vamos cada mes y siempre que hay sitio vamos a este Hostal. Un precio bueno para estos días que no se puede gastar mucho, y una atención muy buena. No entiendo esas opiniones, lo que no se es que quiere la gente macho, para mi esta genial, dejar de pedir duros a pesetas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Haro
Hotel Los Agustinos
Hotel Los Agustinos