“Muu bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Mirador con vista a la zona común, muy soleado.
Entrada a la vivienda Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la vivienda
Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Salón decorado al detalle.
Sofá cama para dos, muy comodo. Mesa abatible de centro.
Mapas y guías de la zona cortesía de la casa.
Como vés la vivienda es super soleada.
Calentador de agua y selección de tés. Tambien dispondrás de cafetera italiana.
Platos, vasos, tazas, tazones, cubiertos, sandwichera y licuadora a tu disposición.
Podrás cocinar en las sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina.
Podemos dejar la habitación preparada con esta distribución o con dos camas.
A partir de 4 huespedes prepararemos las dos camas.
En esta habitación hay dos armarios. Uno doble y otro single para que guardes tu maleta de viaje.
Vestidor de la habitación de matrimonio con dos armarios empotrados dobles con perchas.
Cómoda cama de matrimonio. Colchón nuevo. Medidas: 1.65x2.00m
Ropa de cama nueva y limpia.
Cuarto de baño grande con bañera.
Toallas de baño grandes nuevas recien lavadas. Jabón, champú, gel de baño y esponjas a tu disposició
Cuarto de baño II con amplio plato de ducha con mampara de tres cuerpos.
Visitas guiadas a la ciudad de Logroño
Mapa turístico de La Rioja.
Guía turística de la ciudad de Logroño
Guía de pinchos y platos de la típica Calle Laurel.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joseba198...
“Muu bueno”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo muy bien y muy limpio,facil de llegar y todo como en las fotos.la dueña muy amable.lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
14 jul 2016
Gracias por vuestra visita!
ELISABETH...
Mataporquera, España
“"PERFECTO"”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Un piso increíble,nuevo,moderno, totalmente al detalle no falta de nada con un encanto especial,dispone de una piscina y una terraza para pasar una velada inolvidable,muy bien ubicado 100% recomendable para visitarlo y disfrutar de unos días increíbles en Logroño,los dueños un encanto en cualquier momento disponibles y pendientes de (URL HIDDEN) os cuento mas y os ánimo a visitarlo para que valoreis por si solos,realmente merece la pena.Celebrabamos una despedida de soltera y la estancia en el a sido de 10.Os puedo asegurar que si algún día volvemos no dudaremos en quedarnos (URL HIDDEN) gracias por hacer de vuestra casa un lugar difícil de olvidar en el que estoy segura que todo el mundo que pasa por alli vive grandes momentos para el recuerdo."GRACIAS;)"

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en en general ya que el piso es perfecto
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
30 may 2016
Muchisimas gracias Elisabeth por tu amable comentario, nosotros tambien os agradecemos vuestra estancia, nos alegramos de que lo hayais pasado genial y sobretodo que hayais dejado el piso en perfectas condiciones. Un saludo!
Ellyyse
Logroño, España
“Apartamiento perfecto”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos alquilado para mi familia, y es un apartamiento perfecto.
Super limpio, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Grupo de viaje: Familiares
18 may 2016
Muchas gracias por tu comentario Elise! Fue un placer recibir a tu familia! Sois bienvenidos siempre!
iker616
“"DE LUJO"”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento nuevo , estuve con mi pareja y nos sentimos como en casa, todo lo necesario para estar lo mas cómodo y agusto posible, zona tranquila para relajarse.
Recomendable y repetible en todos los aspectos , con propietarios atentos ante cualquier duda o contratiempo.
Sin lugar a dudas...repetiremos!!!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
13 may 2016
Gracias pareja! Fue un placer recibiros, os esperamos nuevamente. Un saludo!
177vane
“APARTAMENTO NUEVO”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento está totalmente nuevo con todos los enseres necesarios y totalmente limpio. Es tu pequeño hogar en un sitio diferente.
Lo único la zona es de urbanizaciones nuevas y no hay comercios ni bares. hay que coger el coche.
Pero en general todo perfecto.
Y la propietaria super atenta de todo.
muchas gracias Patricia.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
5 may 2016
Gracias por tu opinión Vanesa. Efectivamente el apartamento esta recién estrenado y está situado en una zona residencial nueva y a menos de 5 minutos andando hay 2 cafeterías que tienen una barra estupenda. En la calle principal a 2 minutos en coche hay un supermercado, incluso una farmacia. Saludos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar