“Claro que si guapiii”
viajeros han reservado este alojamiento
Mirador con vista a la zona común, muy soleado.
Entrada a la vivienda Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la vivienda
Pasillo distribuidor a las habitaciones, salón, cocina y a los cuartos de baño
Salón decorado al detalle.
Sofá cama para dos, muy comodo. Mesa abatible de centro.
Mapas y guías de la zona cortesía de la casa.
Como vés la vivienda es super soleada.
Calentador de agua y selección de tés. Tambien dispondrás de cafetera italiana.
Platos, vasos, tazas, tazones, cubiertos, sandwichera y licuadora a tu disposición.
Podrás cocinar en las sartenes, cazuelas y otros utensilios de cocina.
Podemos dejar la habitación preparada con esta distribución o con dos camas.
A partir de 4 huespedes prepararemos las dos camas.
En esta habitación hay dos armarios. Uno doble y otro single para que guardes tu maleta de viaje.
Vestidor de la habitación de matrimonio con dos armarios empotrados dobles con perchas.
Cómoda cama de matrimonio. Colchón nuevo. Medidas: 1.65x2.00m
Ropa de cama nueva y limpia.
Cuarto de baño grande con bañera.
Toallas de baño grandes nuevas recien lavadas. Jabón, champú, gel de baño y esponjas a tu disposició
Cuarto de baño II con amplio plato de ducha con mampara de tres cuerpos.
Visitas guiadas a la ciudad de Logroño
Mapa turístico de La Rioja.
Guía turística de la ciudad de Logroño
Guía de pinchos y platos de la típica Calle Laurel.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paula G
“Claro que si guapiii”
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un piso confortable, cómodo y asequible. Estaba muy limpio y con todo detalle. Nos hemos sentido como en casa

25 abr 2017
Gracias por la visita y el comentario:)
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

5 dic 2016
Muchas gracias por la visita! Os esperamos en otra ocasion! Saludos familia y buena suerte
“Innolvidable”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos a encantado él piso muy bonito acogedor y sobretodo limpio...aunque a sido corta las estancia seguro que volveremos nos supo a poco

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 nov 2016
Gracias por vuestra visita! Hasta la próxima!
Elisabet...
“Estupendo apartamento!!”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El pasado fin de semana 3 amigas alquilamos este piso. Nos esperábamos un piso decente pero nos sorprendió gratamente.Nos encanto por estar nuevo,muy bien decorado y preparado,por su piscina...La verdad que todo nos gustó, pero lo mejor el trato de la casera y familiares!! Se portaron de 10 con nosotras y eso es de agradecer.
Por eso,lo recomendamos 100% a todo el mundo:familias que quieran calma,grupos que quieran salir por Logroño y parejas!

5 dic 2016
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Estado y equipación de la vivienda y atención por parte del propietario
Lo que menos le ha gustado: Pocos comercios en la zona
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 nov 2016
Gracias por la visita y los buenos comentarios! Hasta la próxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar