“Grande y Bien equipado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Bonito Duplex Solcampo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yo_PotiPo...
Vigo, España
“Grande y Bien equipado”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un duplex en una primera planta sin ascensor (aunque el tramo de escaleras es corto, dos tramos desde el garaje)

La urbanización en la que se encuentra es muy tranquila, con unas vistas tremendamente despejadas sobre La Rioja, al lado del campo de golf Moncalvillo Green. La ubicación no está en ningún lugar "céntrico", pero se encuentra cerca de todo, en pocos minutos estareis, por ejemplo, en Logroño.

Las fotos se ajustan totalmente a la realidad que os encontrareis al llegar, es un duplex de lujo, donde los espacios son amplios, las habitaciones cómodas y la cocina está muy bien equipada (debo apuntar que el secador de pelo no funciona bien, se recalienta y deja de funcionar)

La limpieza del interior de la vivienda estaba perfecta, pero deberían prestar un poco más de atención a la terraza.

El único inconveniente que nos encontramos fue que la cinta de la persiana del dormitorio principal estaba rota y, en lugar de repararlo (o dejarnos indicado que estaba mal) se limitaron a dejarlo atado a la puerta de la ventana, con lo cual ésta quedaba inutilizada, o se quedaba levantada la persiana y la ventana cerrada durante toda la estancia, o la persiana se desplomaba y quedaba totalmente cerrada. Lo que a priori puede parecer absurdo, nos generó bastante molestias, porque, o dormíamos con luz en la habitación, o estaba cerrada tipo tumba.

En cualquier caso, repetiríamos

PD: No está anunciado en ningún lugar, pero muy cerca se encuentra el pueblo de Nalda, con unas cuevas funerarias a las que se puede acceder (después de una caminata con bastante pendiente) y que merecen la pena, no os dejarán indiferentes

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jose Luis...
“Relax”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente. Lo recomiendo. Servicios 100 %, entorno tranquilo y precioso. Marta muy atenta. Como estar en casa. Es para repetir. Un placer.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar