“Increible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raul T
Toledo, España
“Increible”
Opinión escrita el 2 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es perfecta, a 5 min andando de la calle Laurel y del centro. Dispone de supermercado, panadería y tiendas en la misma calle. El piso esta totalmente reformado con todo tipo de detalle. Jorge nos informo de los mejores zonas de Logroño y nos recomendo algunas bodegas de la zona. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo

4 may 2018
Muchas gracias por todo a vosotros. Fue estupendo teneros alojados. Volved cuando queráis. Que os vaya todo genial!!
Naia Egui...
“Apartamento céntrico, cerca de todo y muy completo”
Opinión escrita el 5 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamente muy bien ubicado, cerca del centro pero a la vez tranquilo. Está todo muy nuevo y puesto con mucho gusto. Es espacioso y los dos baños y la pequeña terraza lo hacen muy cómodo para grupos .Jorge el dueño también es muy amable y diligente. No lo dudéis , es una opción estupenda!

Miriam E
“Excelente opción”
Opinión escrita el 1 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos alojado el primer fin de semana de octubre un grupo de seis amigas. El piso es excelente, tal y como corresponde a las fotos. Muy nuevo, bien cuidado, silencioso y limpio. Camas comodisimas. En pleno centro, muy cercano a la estación de bus y tren.

5 oct 2017
Muchísimas gracias Miriam. Me alegra mucho que estuvierais tan bien. Ya sabes que podéis volver cuando queráis. Muchas gracias a vosotras por todo.
Un miembro de TripAdvisor
“Fin de semana en Logroño”
Opinión escrita el 28 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de 6 amigos y estuvo todo perfecto. El piso está muy bien con 3 habitaciones y dos baños muy limpio todo, los dueños muy atentos y nos guiaron un poco del que podíamos hacer. El piso está a 5 min. andando de la Calle Laurel.

28 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. ¡Hasta cuando queráis!
Carolina...
“¡Ubicación excelente!”
Opinión escrita el 7 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicación excelente, totalmente reformado y muy limpio, ¿qué mas se puede pedir? Perfecto para 6 personas y posibilidad de plaza de parking cercana. Recomendable 100%

7 mar 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Carolina. Me alegra mucho que estuvierais tan agusto y espero que lo pasarais genial y disfrutarais de Logroño. Hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar