“bueno, pinchos variados”
Opinión sobre Bar Triskel

Bar Triskel
En el puesto nº 172 de 473 Restaurantes en Logroño
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

la competencia en esta zona es muy dura, y se puede ser bueno pero cuesta sobresalir entre tantos lugares con tapas muy ricas. este es bueno, se puede ir y se pasa bien. El secreto es una muy buena opción, el pincho de verdura y las empanadillas. Normalmente no tan abarrotado como otros sitios.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Un sitio recomendable. El secreto esta muy rico, pero tiene pinchos variados y en una buena colocacion .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos llamaron la atención las empanadillas, pero fue una gran decepción, estaban excesivamente grasientas, la de carne con un relleno muy poco elaborado, carne picada y ya, la de vieira ni me la puede acabar, no me gustó nada.
Caro y sin calidad, no repetiría...

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Seguimos la ruta de Pincho en la Laurel aquí para probar platos además de pinchos:
Brocheta de la huerta: uno de los preferidos de mi mujer
Pulpo con patatas: bastante bueno
Entrecot con patatas y huevo que le encantó a mi hija

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Tiene unos pinchos variados y muy bien elaborados. Recomiendo el secreto con salsa de hongos y el fundido de pulpo si cierto es que el precio es algo más elevado que en otros bares similares.

Fecha de la visita: septiembre de 2017