“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose C
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es exactamente como se ve en las fotos. Sus dueños muy atentos y nos dieron mucha información de la zona que nos sirvió de ayuda. El apartamento tiene todo lo necesario para una buena estancia.

Respuesta de la dirección
18 oct 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer conoceros!! Un abrazo y hasta pronto!!
Happiness...
“Lugar fantástico”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La vivienda es estupenda, muy cuidada y con todo lo necesario. El trato fantástico. Aunque parezca algo alejada del centro, el trayecto en coche es corto y hemos encontrado aparcamiento fácilmente. Buena ubicación para salir y entrar de Logroño. Un centro comercial en la puerta para todo lo que precises. Perfecto.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar