“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
zona privada-piscinas-columpios
alrededores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mvillanue...
Granollers, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en perfecto estado, semi nuevo y grande, aunque nosotros solo lo aprovechamos para dormir éramos 3 parejas y estuvimos muy cómodos,no le faltaba de nada,limpisimo y en una zona muy tranquila para descansar, nos desplazabamos en coche al centro pero sin problema para aparcar en el centro.
Marta súper amable nos dio toda la información que necesitabamos, volveria a repetir ir si duda.

Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Gracias por tu opinión.Espero volver a veros pronto ;))
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar