“La mejor elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
zona privada-piscinas-columpios
alrededores
salón
cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manusdedi...
Irún, España
“La mejor elección”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Apartamento perfecto en Logroño, muy nuevo, con parking, piscina en zona tranquila y a la vez bien comunicada. No se puede pedir más, gracias Marta

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jun 2018
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojarte.
FRANCIS M
“Estancia genial”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Marta fue muy amable con nosotros, el apartamento está nuevo y muy limpio. La plaza de parking es muy amplia. Está a 15 min a pie del centro aunque hay un bus al lado que en 5 min te deja en el centro. Para repetir.

Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mvillanue...
Granollers, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en perfecto estado, semi nuevo y grande, aunque nosotros solo lo aprovechamos para dormir éramos 3 parejas y estuvimos muy cómodos,no le faltaba de nada,limpisimo y en una zona muy tranquila para descansar, nos desplazabamos en coche al centro pero sin problema para aparcar en el centro.
Marta súper amable nos dio toda la información que necesitabamos, volveria a repetir ir si duda.

Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Gracias por tu opinión.Espero volver a veros pronto ;))
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar