“Casa con mucho encanto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cama 1,60, cuarta planta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar S
Daganzo de Arriba, España
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Casa decorada y acondicionada con mucho mimo, no le faltaba ningún detalle, daba pereza salir a la calle.
Una sola pega, fue que la televisión no funcionó, en esos días, pero no la echamos de menos, por la excelente ubicación de la casa, muy céntrica.

Mser2017
“Casa fantástica en pleno centro de Logroño”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa es estupenda, la decoración muy cuidada y acogedora. La ubicación es excelente, en una calle peatonal al lado de la calle Laurel. La dueña muy detallista, entre otras cosas nos dejó una botella de vino de bienvenida. Si volvemos a Logroño volveremos a alojarnos allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Praslin06
“Para disfrutar Logroño”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nos encantó, fuimos tres parejas y disfrutamos en la zona y en el alojamiento. La ubicación muy buena, los dueños muy atentos y la casa acogedora y original.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar