“Muy buena experiencia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Una visita llena de sabores.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier C
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es tal cual en las fotos. Muy amplia y con muy buena ubicación. Tanto David cómo Raquel estuvieron atentos para cualquier cosa y nos obsequiaron con una botella de vino de bienvenida :) Si vuelvo a Logroño repito sin dudar.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
21 jun 2020
Mil gracias.
Nosotros estaremos encantados de recibiros, Además hemos reformado la casa y estamos segura de que os hará sentiros todavía mejor.
¡Hasta pronto!
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar