“Acogedor, limpio, bien ubicado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cris F
Comunidad de Madrid, España
“Acogedor, limpio, bien ubicado”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

He estado varios días con mi marido y mis hijos de año y medio el peque y cuatro el mayor.
Gustavo nos recibió con leche, mermelada, mantequilla...todo un detalle.
El apartamento es confortable, limpio y agradable.
La plaza de garaje está a escasos metros de la vivienda, amplia y de fácil acceso.
La ubicación es muy buena.
Lo recomiendo sin duda.

Cameros V
“Fantástica experiencia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana en familia para visitar la ciudad de Logroño y alrededores, y acertamos de pleno en la elección del apartamento, limpio y coqueto y muy cerca de todo los lugares importantes que visitar, la equipación del apartamento muy completa y moderna y muy buena atención por parte de los anfitriones, volveremos sin duda alguna.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María H
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy limpio y cómodo”

Apartamento perfecto: precioso, limpio y muy cómodo. Esta muy bien situado para poder ir caminando a todos los sitios de interés y en una zona tranquila para poder descansar. Tiene parking lo cual siempre es de agradecer. Diana y su pareja fueron unos anfitriones muy atentos y amables. Repetiremos sin duda!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar