“Apartamento muy bien equipado y comodo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón y cocina al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón y cocina al fondo
Salón
Detalle Salón
Vista general de la cocina
Desayuno
Detalle de la terraza
Habitació1n
Detalle
Detalle cuarto de baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Andreu M
“Apartamento muy bien equipado y comodo”
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La segunda vez que vuelvo a alquilar este apartamento. Es espacioso moderno y con una terraza increíble con sofás donde poder airearte mientras te sientas en el sofá.
El dueño súper atento, todo de 10

Fecha de la estancia: junio de 2019
Carlos m
Pamplona, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Excelente apartamento,limpio,muy completo,con todo tipo de detalles para una estancia agradable,anfitrión muy atento y dispuesto.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
22 abr 2019
"Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer alojaros. Hasta la próxima!!"
Galdakao, España
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
TeresaPec
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está arreglado con mucho gusto, no falta de nada, limpísimo. Tiene una amplia terraza que da a un patio enorme, más que una calle, que permite estar de manera agradable con mucha luz pero sin los ruidos del tráfico. Es amplio y muy cómodo. Para llegar al centro o zonas de ocio y tapas sólo son necesarios 10 minutos andando, muy cerca de la Gran Vía y las calles Laurel o San Juan. Pudimos llevar a nuestro perro, hay varios parques cerca para poder pasear con él. Como en todo Logroño, aparcar es complicado, un mal menor para una estancia muy agradable.
Tanto Pedro como Irene, nuestros anfitriones, nos atendieron en todo momento pendientes de que nuestros días en su casa fueran lo más agradables posible.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Manuel Lo...
“Limpio, completo y acogedor”
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado 5 días en el apartamento. Estaba muy limpio y no le faltaba detalle. Pedro, el dueño, al igual que Irene, han estado en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Tiene una terraza bastante agradable. Nos sorprendió un poco que fuera todo interior. El salón y la cocina dan a un gran patio que tiene la ventaja de ser muy silencioso. Por la zona no se aparca demasiado bien. En general hemos estado muy agusto. Bastante cerca del centro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
1 ago 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar