“Precioso estudio muy céntrico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio Mercado 27

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ane1970
San Sebastián - Donostia, España
“Precioso estudio muy céntrico”
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Precioso estudio tipo loft, totalmente reformado en el centro. Aunque sólo estuvimos una noche, y no hicimos uso de la cocina (totalmente equipada) nos pareció perfecto para dos personas. Aunque es interior tiene mucha luz natural y no se oye ningún ruido de la calle. Las camas muy cómodas (incluso el sofá cama). Gracias Eider por tu atención y por haber podido dejar las maletas hasta después de comer. Sin duda, volveremos! Un saludo (también para Cristi !!)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 jun 2018
Muchísimas gracias chicas. Fue un placer teneros en nuestro estudio y encanta@s de recibiros sienpre que lo deseeis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar