“Totalmente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desayuno cortesía del apartamento
Botella de vino y chorizo cortesía del apartamento
TECLADO PORTAL APERTURA PUERTA POR CLAVES
SISTEMA APERTURA POR CLAVES EN APARTAMENTO
Premio 2018
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
antiguasp
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Es un apartamento muy bien equipado asolutamente dispone de todo y de todas las comodidades igual que en casa muy bien situado y a un muy buen precio y unas excelentes personas  Diana y Julio muchas gracias por todo repetiremos 100% seguro y lo  recomiendo a cualquier persona que busque comodidad y limpieza  e realizado una ruta con mi familia y sin duda de los 4 hoteles y una casa rural este apartamente a sido el mejor gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2019
9 feb 2019
Muchísimas gracias Juan, nos alegramos de que os haya gustado el apartamento, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y es un orgullo cuando vemos que lo hemos conseguido. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo familia
Mario V
“Un sitio encantador”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Muy centrico, limpio y un trato exquisito. Estuvimos solo una noche y nos hubiera gustado poder quedarnos una semana, el sitio es perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
11 ago 2018
Muchísimas gracias Mario y familia, ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a veros. Un saludo
juldia06
Galicia, España
“Apartamento completamente nuevo en la mejor zona de Logroño y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La zona es perfecta, tiene aire acondicionado gratis, wifi gratis, está completamente insonorizado y todo nuevo. Y el detalle de bienvenida así como el desayuno cortesía de la casa una pasada. Volveré seguro

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ago 2018
Muchísimas gracias Pilar, nos alegramos de que os gustase el apartamento, esperamos volver a veros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar