“ya no existe ahora es La Maite”
Opinión sobre Creperie Petite Bretagne - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Creperie Petite Bretagne
Intervalo de precios: 0 $ - 19 $
Opinión escrita 10 marzo 2014

elnuevo restaurante es fantastico su precio y calidad estupendo , el menu del dia es mas que suficiente , recomendable el medallon de rabo de toro

Opinión escrita 6 julio 2013

sus crepés destacan por el tamaño ,son enormes y hay mucha variedad ,el ambiente es agradable y precio calidad bien

Opinión escrita 25 abril 2013

Teníamos ganas de probar esta crepería dado que es la única que hay en Logroño y la verdad es que nos ha decepcionado totalmente. La realidad es que te vas con hambre y con la sensación de ser timado. Los creps no están malos pero tampoco nada de especial y la cantidad nos pareció escasa en comparación con el precio. Cenamos 2 creps y una jarra de sangria por 36€ y tuvimos que irnos a la Calle Laurel a comernos un pincho de tortilla porque los dos nos quedamos con hambre... así que con esto digo todo. Es una pena en los tiempos que corren que la gente cuide tan mal a sus clientes. Nosotros desde luego no recomendamos este restaurante y tampoco repetiremos.

Opinión escrita 29 septiembre 2012

En mi opinión, es una pena, como se ha comentado anteriormente que este sea el único local de su "especie" en Logroño. La comida no es mala, pero la relación con la factura al final de la comida, hace que el sabor que se le queda a uno, sea más bien agrio...puedes salir por 25 € tras haber comido un entrante para compartir, un Creppe (no nos, engañemos, no debería ser un plato especialmente caro, pero aquí no es el caso), y un postre, sin ni siquiera catar el vino. En definitiva, la comida bien, la sensación general, que por un 20% menos en los precios, se haría más justicia a lo que allí puedes comer.

Opinión escrita 3 junio 2012

Una pena que el único restaurante de su tipo en Logroño sea tan básico. Productos, servicio y precios mejorables. Como batalla tiene un pase.