Calfred
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
81 US$
76 US$
Official Site
78 US$
75 US$
  • Wifi gratuito
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
AC Hotel La Rioja(Logroño)
119 US$
AC Hotels
86 US$
Cancelon
  • Restaurante
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotel Calle Mayor(Logroño)
93 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Calfred II alquila habitaciones a partir de varios pisos en un mismo edificio, justo encima de una recepción que no deja de ser el bar de los dueños y que por las mañanas nunca vimos abierta (raro que no combinen con desayuno). La habitación está más que bien, los colchones son cómodos y está todo reformado. Se echa en falta mampara en la ducha y una luz en el armario, pero el descanso es óptimo y la localización es muy buena, lo justo para aparcar en la calle (con un poquito de suerte) y estar cerca del centro. El trato no es muy personal porque ni lo pretende. El precio me pareció justo para ser semana santa y subir la demanda, pero para otra época quizá un poco exagerado.

En definitiva recomendable si no quieres mucho más que un lugar para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con baño compartido y sin compartir, a gustos... por lo demás todas tienen la misma orientación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
cibercafehostal, Propietario en Calfred, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado cliente

Somos una empresa turistica de hosteleria con mas de 32 años de experiencia a nuestras espaldas, actualmente contamos con 2 pensiones distintas, una en la que estuvo usted y su acompañanante con baño privado y otra mas modesta con baño compartido y mas economica.

Nuestras habitaciones estan ubicadas en un mismo edificio como supongo en la mayoria de este tipo de estabecimientos como nosotros mas humildes que un hotel pero queriendo dar un servicio mas personalizado y afable al tratarse de casi familiares con un servicio/precio/calidad acorde.

Yo propietario y habiendo realizado estudiosde hosteleria y turismo pretendemos que asi sea y tratar a nuestra clientela como se merecen.

Dada esta pequeña introduccion le comento unos pequeños detalles a su opinion sobre nuestro establecimiento en logroño con el fin de aclarar algunas dudas.

Por los mas de 30 años que llevamos en la hosteleria el bar los dias festivos se abrea las 10:00 como bien lo indica a la entrada de la cafeteria/recepcion.comprobando que la gente en dias festivos como en semana santa no se suele levantar antes.De hecho por nuestra amplia experiencia si el desayuno no va incluido en el precio de la habitacion los clientes no bajan a desayunar y de echo aunque asi fuera dada la increible calidad/precio de los desayunos que ofrecemos a estos les gusta visitar las muchas cafeterias que hay en la zona por estar en el centro de la ciudad y 800 metros del casco antiguo de logroño

Sobre el trato impersonal que usted describe nada mas lejos de uno de nuestros pilares por ser un negocio familiar y que nos preocupa enormemente que asi fuera y de hecho bien reflejan nuestros clientes de booking al cual le remito cuando tenga un momento y disculpas si asi fue vivido por usted.

Sobre los precios como usted bien indica en fechas como semana santa ( Temporada alta ) suben en todos los establecimientos de alojamientos acorde a su categoria pero le invito a que vea nuestros precios en otras epocas del año.

Ultimamente
Agradecerle los pequeños detalles como la manpara de la ducha y de la luz del armario los cuales se tendran en cuenta para mejorar nuestras instalaciones en base a nuestra futura clientela incluyendole a usted.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

La verdad m indigna los comentarios pesimos..n se la gente vivira en castillos de marfil.acabamos de dejar la habitacion.sitio centrico.habit.amplia..limpia..colchones nuevos..sitio tranquilo sin ruidos..en la cafeteria sirven un desayuno barato y rico..y los dueños educados.q mas se puede pedir x 45e.repetiremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Un piso reconvertido en pensión con habitaciones con baño compartido y creo que una con baño privado. Nosotros fuimos a la de baño compartido. Llegar a la pensión es facil y hay una zona de aparcamento cercana gratuita y varias calles alrededor tienen aparcamientos gratuitos. El propietario es un hombre muy amable. La habitación era como una habitación grande de un piso. Muy limpio y con todo lo necesario, armario, una silla, televisión, wifi,... Está a 5-10 minutos del centro historico de Logroño, de calle Portales y Laurel. La unica pega es que estuvimos un viernes noche y habia bastante ruido en la calle ya que habia unos cuantos bares cercanos. Pero si cerrabas las ventanas ya casi no se oia. Así que si fuera otra vez a Logroño sin duda me volveria a alojar aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

En esta vida todo es relativo. Hasta la puntuación de los hoteles. Todo depende de las expectativas que uno se fije: Si se va a un hostal de 36 € por noche lo único que uno puede esperar es un alojamiento básico, limpio y sin pretensiones. Esperar más, en una capital de provincia, significa poner un pie (o los dos) en el país de la ilusión y el despertar va a ser duro.
Fijada esta premisa, el Calfred II cumple de sobra.
De gestión familiar (no hay recepción, te atienden en un bar que hay debajo) y acusando sus orígines como un piso más, lo que te dan es una habitación con dos camas, un baño más o menos moderno, tele y un ventilador. No hay más, ni falta que hace.
Cierto es que los colchones podrían ser mejores, pero como ya he dicho, uno recibe lo que paga. Ideal para mochileros, opositores, grupos de amigos y gente que, sin aspiraciones, quiera conocer logroño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2013

Estuve con mi pareja 2 días y todo muy bien. El chico que atiende muy atento, nos explicó los puntos de interés de Logroño.
Tienen 2 pensiones en el mismo edificio, unas más económica y otras a un mayor precio, recién estrenadas.

También estuve hace unas semanas en uno de sus apartamentos con unas amigas y todo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja