“Muy recomebable, seguro que repetimos.”
Opinión sobre Calfred

Calfred
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Logroño
Madrid
“Muy recomebable, seguro que repetimos.”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nuestra estancia ha sido inmejorable, es un piso muy agradable y comodo.

Nos encantó la terraza y lo completa que esta equipada la cocina, con desayuno de bienvenida incluido.

Hemos quedado encantados y con muchas ganas de repetir.

• Se alojó en julio de 2014
cibercafehostal, Propietario en Calfred, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Buenos días.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a atenderles cuando lo deseen.

Gracias y un saludo

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gente muy amable, barrio tranquilo, como estar en casa..
A la llegada te encuentras algunos alimentos basicos en el frigo, panes, bolleria, etc... Por cortesiade callfred.Piso amplio, luminoso y limpio, sin ruidos, alejado del jaleo del centro pero a la vez bien conectado con el centro por el bus. Nos vamos con la intención de repetir!!

• Se alojó en mayo de 2014
cibercafehostal, Propietario en Calfred, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión , para nosotros estas opiniones son de mucha importancia para mejorar todos los aspectos.

Nos gusta ser gente amable ya que de por si el riojano lo es y nuestro afan es de que uno se sienta como en casa aun sin estar .
El desayuno fue cortesia de la casa para que no tendrian que ir por ahí nada mas llegar y poder descansar.
Al estar a 100 metros de zara, y la zona comercial de la C/ san anton y perez galdos , estamos muy bien ubicados en una zona tranquila .

Esperamos verles pronto
Opinión escrita el 21 abril 2014

Calfred II alquila habitaciones a partir de varios pisos en un mismo edificio, justo encima de una recepción que no deja de ser el bar de los dueños y que por las mañanas nunca vimos abierta (raro que no combinen con desayuno). La habitación está más que bien, los colchones son cómodos y está todo reformado. Se echa en falta mampara en la ducha y una luz en el armario, pero el descanso es óptimo y la localización es muy buena, lo justo para aparcar en la calle (con un poquito de suerte) y estar cerca del centro. El trato no es muy personal porque ni lo pretende. El precio me pareció justo para ser semana santa y subir la demanda, pero para otra época quizá un poco exagerado.

En definitiva recomendable si no quieres mucho más que un lugar para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con baño compartido y sin compartir, a gustos... por lo demás todas tienen la mi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
cibercafehostal, Propietario en Calfred, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente

Somos una empresa turistica de hosteleria con mas de 32 años de experiencia a nuestras espaldas, actualmente contamos con 2 pensiones distintas, una en la que estuvo usted y su acompañanante con baño privado y otra mas modesta con baño compartido y mas economica.

Nuestras habitaciones estan ubicadas en un mismo edificio como supongo en la mayoria de este tipo de estabecimientos como nosotros mas humildes que un hotel pero queriendo dar un servicio mas personalizado y afable al tratarse de casi familiares con un servicio/precio/calidad acorde.

Yo propietario y habiendo realizado estudiosde hosteleria y turismo pretendemos que asi sea y tratar a nuestra clientela como se merecen.

Dada esta pequeña introduccion le comento unos pequeños detalles a su opinion sobre nuestro establecimiento en logroño con el fin de aclarar algunas dudas.

Por los mas de 30 años que llevamos en la hosteleria el bar los dias festivos se abrea las 10:00 como bien lo indica a la entrada de la cafeteria/recepcion.comprobando que la gente en dias festivos como en semana santa no se suele levantar antes.De hecho por nuestra amplia experiencia si el desayuno no va incluido en el precio de la habitacion los clientes no bajan a desayunar y de echo aunque asi fuera dada la increible calidad/precio de los desayunos que ofrecemos a estos les gusta visitar las muchas cafeterias que hay en la zona por estar en el centro de la ciudad y 800 metros del casco antiguo de logroño

Sobre el trato impersonal que usted describe nada mas lejos de uno de nuestros pilares por ser un negocio familiar y que nos preocupa enormemente que asi fuera y de hecho bien reflejan nuestros clientes de booking al cual le remito cuando tenga un momento y disculpas si asi fue vivido por usted.

Sobre los precios como usted bien indica en fechas como semana santa ( Temporada alta ) suben en todos los establecimientos de alojamientos acorde a su categoria pero le invito a que vea nuestros precios en otras epocas del año.

Ultimamente
Agradecerle los pequeños detalles como la manpara de la ducha y de la luz del armario los cuales se tendran en cuenta para mejorar nuestras instalaciones en base a nuestra futura clientela incluyendole a usted.
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad m indigna los comentarios pesimos..n se la gente vivira en castillos de marfil.acabamos de dejar la habitacion.sitio centrico.habit.amplia..limpia..colchones nuevos..sitio tranquilo sin ruidos..en la cafeteria sirven un desayuno barato y rico..y los dueños educados.q mas se puede pedir x 45e.repetiremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un piso reconvertido en pensión con habitaciones con baño compartido y creo que una con baño privado. Nosotros fuimos a la de baño compartido. Llegar a la pensión es facil y hay una zona de aparcamento cercana gratuita y varias calles alrededor tienen aparcamientos gratuitos. El propietario es un hombre muy amable. La habitación era como una habitación grande de un piso. Muy limpio y con todo lo necesario, armario, una silla, televisión, wifi,... Está a 5-10 minutos del centro historico de Logroño, de calle Portales y Laurel. La unica pega es que estuvimos un viernes noche y habia bastante ruido en la calle ya que habia unos cuantos bares cercanos. Pero si cerrabas las ventanas ya casi no se oia. Así que si fuera otra vez a Logroño sin duda me volveria a alojar aquí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Calfred

Establecimiento: Calfred
Dirección: C/ Somosierra, 15, 26002 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 105 €
Somos una empresa familiar de alojamientos ubicada en Logroño ( La Rioja / España )que damos alojamiento dentro de 2 grupos. 1- Pensiónes ( Una más económica y otra mas bonita y con baños privados la cual fue abierta a mediados del 2012 ) 2-Apartamentos ( De 5 personas , hasta 10 ) La recepción esta en planta baja con un horario de 10 a 21:00 aprox. Ofrecemos también un servicio de alquiler de txoko/merendero para celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calfred con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calfred Logroño, La Rioja