NH Logroño Herencia Rioja
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
80 US$
71 US$
Hotel Calle Mayor(Logroño)
100 US$
  • Wifi gratuito
AC Hotel La Rioja(Logroño)
142 US$
107 US$
77 US$
  • Bar/Salón
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hostel Entresueños Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Bar/Salón
Pensión Laurel(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
75 US$
73 US$
80 US$
912 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

Un Nh normal, la decoración de siempre, el trato excelnte de siempre, muy limpio. pero no pusieron todas las cosas de amenites, tuvimos que pedir mas gel porque se nos acabo, y no nos pusieron body mik.

Por otro lado no estaba insonorizado y las paredes son de papel, se oia todo lo que pasaba en el pasillo, y en las habitaciones.
El parking tiene un precio de locos, y es una cueva laberintica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2011

Si tienes ganas de salir con el coche roto de un hotel, rallado mal esta es tu mejor elección ! una cueva "literalmente" el parking es una m i erd.a
Inevitable darse una ostia al intentar aparcar, soy conductor profesional de autobuses, con certificado de actitud profesional, mi culpa por no esperar al mozo 3 horas y sin embargo la trampa que me esperaba en el parking de este establecimiento **** era inesperada. Los miembros del staf conocen la problemática pero deben hacerse los tontos para no ser despedidos, la directora defiende lo indefendible: ofrece compensaciones tontas como un desayuno o parte de la estadía, por un arreglo de coche de mas de €800, sin embargo a mi hasta que no me paguen el arreglo de mi vehículo no pararé de publicar mi opinión de este nh****, el resto bien, pero no se aprecia nada después de haber chocado por que el personal encargado de aparcar tu vehículo entra a las 16 hs.... es decir, por ahorrarse una persona del equipo básico, yo salí perjudicado. Puedes ver la foto de como quedó mi coche por elegir este hotel... hice reclamaciones y espero respuestas... de NH,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Muy céntrico, cerca del casco antiguo. Restaurante muy familiar y buffet variado con diversos productos, entre ellos típicos de la región, el zumo de naranja es natural. Reponen continuamente. Habitaciones muy amplias y limpias. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2016

Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.
Me alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder volver a contar con su presencia.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Buenas noches:

Estuvimos alojados en este hotel mi pareja y yo en Enero.La ubicación es muy buena,lo único.El hotel oferta un jacuzzi ,baño de vapor y sauna,pero no dice que no está en el hotel ni que a partir del sábado al mediodia no se puede acceder a él.
La habitación interior,horrible.Se oía todo de la habitación contigua y de la superior,además de tener el techo muy sucio .El soporte del grifo de la ducha sujetado con cello hacia que una simple ducha fuera dificil.Defraudados con el hotel,no con la ciudad,muy agradable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

En el centro de Logroño.
El hotel dispone de parking de pago, pero muy caro. Si el viaje es por trabajo y no vas a pasar el dia por la ciudad, sale a cuenta dejar el coche en zona azul, que es muy económica, a algo menos de 1€ la hora. Si no, el parking del hotel está en 16€ el dia.
La habitación es amplia, como de costrumbre en los hoteles NH de esta categoría. Disponde de doble ventana, que aisla muy bien el ruido exterior y el frio.
El desayuno buffet es todo frio, aunque bajo petición y sin coste preparan al momento huevos, salchichas, etc. Está indicado en las mesas del comedor. La tortilla de patatas del bufet está de muerte.
El hotel ofrece servicio de gimnasio en un centro de fitness cercano. No lo usé, pero ahí está.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Estimado huésped;
Me alegra que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos poder volver a contar con su presencia.
Reciba un cordial saludo.