“BUEN HOTEL EN LOGROÑO”

NH Logroño Herencia Rioja
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Logroño
“BUEN HOTEL EN LOGROÑO”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hotel muy correcto, con habitaciones de dimensiones adecuadas, baño muy completo, desayuno buffett excelente. Instalaciones muy correctas y atención al cliente muy cordial.
Además pudimos aprovechar una oferta de 2 noches en fin de semana inmejorable (162 euros por habitación para todo el fin de semana).
Excelente insonorización de la habitación. Hotel muy céntrico, a 5 minutos caminando de la calle Laurel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 29 julio 2016
Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.

SAN SEBASTIAN
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hotel NH, situado en paralelo a la Gran Via.
Habitaciones amplias, en las que una cama supletoria no molesta en exceso.
Baño amplio y nuevo.
Desayuno buffet completisimo, con gran variedad e productos y zumos naturales.
Lobby amplio, y parking de pago, al ser toda la zona de aparcamiento de pago municipal.
Un hotel NH sin sopresas si ya conoces esa cadena

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un Nh normal, la decoración de siempre, el trato excelnte de siempre, muy limpio. pero no pusieron todas las cosas de amenites, tuvimos que pedir mas gel porque se nos acabo, y no nos pusieron body mik.

Por otro lado no estaba insonorizado y las paredes son de papel, se oia todo lo que pasaba en el pasillo, y en las habitaciones.
El parking tiene un precio de locos, y es una cueva laberintica.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Si tienes ganas de salir con el coche roto de un hotel, rallado mal esta es tu mejor elección ! una cueva "literalmente" el parking es una m i erd.a
Inevitable darse una ostia al intentar aparcar, soy conductor profesional de autobuses, con certificado de actitud profesional, mi culpa por no esperar al mozo 3 horas y sin embargo la trampa que me esperaba en el parking de este establecimiento **** era inesperada. Los miembros del staf conocen la problemática pero deben hacerse los tontos para no ser despedidos, la directora defiende lo indefendible: ofrece compensaciones tontas como un desayuno o parte de la estadía, por un arreglo de coche de mas de €800, sin embargo a mi hasta que no me paguen el arreglo de mi vehículo no pararé de publicar mi opinión de este nh****, el resto bien, pero no se aprecia nada después de haber chocado por que el personal encargado de aparcar tu vehículo entra a las 16 hs.... es decir, por ahorrarse una persona del equipo básico, yo salí perjudicado. Puedes ver la foto de como quedó mi coche por elegir este hotel... hice reclamaciones y espero respuestas... de NH,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 26 abril 2011

Muy céntrico, cerca del casco antiguo. Restaurante muy familiar y buffet variado con diversos productos, entre ellos típicos de la región, el zumo de naranja es natural. Reponen continuamente. Habitaciones muy amplias y limpias. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
N.° 11 de 16 en Logroño

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Establecimiento: NH Logroño Herencia Rioja
Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Logroño Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja