“Magnífica”

NH Logroño Herencia Rioja
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 27 abril 2012

Excelente ubicación. Habitaciones confortables. Buffett de calidad. Excelente servicio, en especial del personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2016

Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.

Opinión escrita 26 abril 2012

Excelente el mantenimiento de las instalaciones, cuidado y limpieza del hotel. Enhorabuena. Es por este motivo fundamentalmente y por su ubicación, que preferimos pagar un poquito más que en otras opciones en Logroño, ya que realizamos esta escapada de fin de semana al menos dos veces al año.
La atención del personal es excelente. En esta última ocasión no tuvimos oportunidad de interrelacionar con el staff, pero ha habido ocasiones en las que han proporcionado atenciones y servicios personalizados por encima de cualquier expectativa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 10 abril 2012

HOLA! de nuevo estuvimos de tapeo por Logroño, esta ocasión elegimos el NH Herencia de Rioja.
Está muy bien situado, en 2 minutos llegas a la zona del Laurel.
La habitación limpia, nueva, con cama de matrimonio enorme.
Ruidos, nos toco una que daba a un patio interior y la verdad es que no tuvimos molestias de ruidos, ni de calle, ni de pasillo - habitaciones contiguas.
El desayuno, si es caro, pero es un buffet completo. Todo depende de la cantidad que te guste comer en el desayuno.
Y el parking no lo usamos, porque cerca del hotel hay una zona de aparcamiento gratuito, justo al lado de una churreria ambulante, tuvimos suerte y lo dejamos ahí.

Respecto a la zona de pinchos, esta vez nos fuimos por una zona que hay, calle San Juan, pasada la catedral, donde hay muchos bares especializados en tortillas, suelas de jamón serrano y es más tranquila por la noche que la del Laurel.

Eso si, en la zona del Laurel, no os perdáis los rotos, en el bar Los Rotos, eso si, te tomas 2 y ya te puedes dar por cenado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 abril 2012

Para visitar el centro perfecto.a 3 minutos andando hasta el centro.

• Se alojó en abril de 2012

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Lo mejor de este hotel es su situación y las camas, con buenos colchones, se descansa bien. Pero..., se oye demasiado lo que sucede en las habitaciones colindantes. No tiene una buena insonorización, y ya se sabe que no todo el mundo respeta las horas de descanso. Tuvimos que avisar a recepción de madrugada para que llamaran la atención a los vecinos, y lo hicieron. En cuanto al servicio del hotel, ninguna queja, fue correcto. No desayunamos allí por lo que no puedo opinar sobre su calidad. Eso si, por persona y día cobran 13 euros, si lo contratas directamente en el hotel, lo rebajan a 10 €, pero sinceramente, creo que es demasiado caro, hay cafeterias a 50 mts. que por 3 euros desayunas más que bien. Tampoco usamos el parking, a unos 100 mts hay un aparcamiento gratuito (eso si, no vigilado) y en la Avda. Gran Via Juan Carlos I,que está al lado, hay uno subterraneo que cuesta 17,40 por día completo, La ubicación del hotel, hace que puedas desplazarte a todos los sitios interesantes caminando y te puedes olvidar del coche por completo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,3 km
Hotel Gran Via
N.° 12 de 16 en Logroño

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 52 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Logroño Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja