NH Logroño Herencia Rioja
Hotel Bracos(Logroño)
85 US$
71 US$
  • Restaurante
AC Hotel La Rioja(Logroño)
119 US$
78 US$
76 US$
  • Wifi gratuito
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
Hotel Calle Mayor(Logroño)
157 US$
119 US$
  • Wifi gratuito
F&G Logrono(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
905 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2012

Si quieres ir a Logroño (por la razón que sea), esta hotel cumple todo lo necesario: habitaciones amplias, insonorizadas, buena decoración, buen ambiente, bune trato. En el mismo centro de la ciudad, con un aparcamiento al ladito del mismo. Cerca de las calles más importantes para hacer ruta gastronómica o salir un ratito....
No probe el desayuno para habarl más, pero vamos, es lo que tiene un nh... sabes que a lo que vas va a tener una buena calidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2016

Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.

Opinión escrita 4 julio 2012

Me parecio un buen hotel, limpio, bien situado, poco ruido por la noche.

Por ponerle algo malo el precio, es un poco caro, pero vamos que por los demas esta genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 18 mayo 2012

moderno y muy muy agradable, entrar en el cuarto es olvidar que estás en un hotel. las paredes parecen estar bién aisladas del ruido de otras habitaciones, y la luz de la lámpara era muy adecuada. lo que no comprendo es por qué, viendo que sube una pareja, les daís una habitación con dos camas, que por otra parte era divertido, con el tema de que te caías por medio. El personal de recepción, amable y discreto, se agradece, lo que no me explico es que hagaís copia de los datos de la tarjeta. no me parece bién, pero parece ser que se hace en todos los hoteles. la verdad es que puede mejorar en algo. si se cuidara más la música del ascensor, clásica, telemann o sibelius en lugar de la música ambiental, sería aún más como en casa. A mi gusto sólo le faltan vistas al mar. La vista de la Luna llena, espectacular. y el somier crujía como un puñetero. Echamos el colchón al suelo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2012

El hotel da la sensación de sentirte como en casa.
Un amplio y variado desayuno, teniendo la oportunidad de solicitar platos calientes hechos al momento.
Una ubicación que hace estar cerca de todos los lugares de interés, de todo tipo.
Un servicio y atención envidiable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Opinión escrita 30 abril 2012

Hotel muy bien situado, aun paso del casco viejo y zona de tapeo. Habitaciones amplias, sin lujos pero muy correctas. Hay habitaciones de 2 y 3 camas o habitaciones con camas de matrimonio grandes ( se puede escoger en recepción). El bufete de desayuno es muy bueno y el servicio en el mismo es excelente. Parking del hotel 16 + IVA por dia. Las habitaciones están regular insonorizadas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos