“Un discreto NH”

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Logroño
Málaga, España
“Un discreto NH”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Por lo general bien. Habitaciones amplias y limpias. La calidad del sueño estupenda, descansamos divinamente, sin ruidos. La situacion del hotel inmejorable, muy proximo a la calle laurel y demas de pichos. El unico problema el parking, que si no andas con cuidado te deja medio coche por alli, además resulta caro para lo que te dan, plazas reducidas y de dificil acceso.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 29 julio 2016
Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.

Santander, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado 1 noche en el herencia rioja todo muy bien, cerca de la calle laurel, nos facilitaron entrada a una piscina cercana, que agradecimos un monton con el calor que hacia, la habitacion amplia, nada de ruido por la noche, hemos quedado muy contentos. Del desayuno no puedo decir nada pq no hicimos el desayuno alli, pero muy muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Castilla-La Mancha, España
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Tras haber ido anteriormente a otro NH, me regalaron una oferta del 50% en cualquier NH así que el precio fue excepcional. Logroño se convirtió en nuestro centro neurálgico y durante el día visitabamos muchos de los bonitos rincones de la Rioja desde allí. Su cercanía con la calle Laurel, hacian todas las noches variadas de vinos y pinchos. La habitacion estaba bien y nos pusieron cuna y amenities para nuestro chiquitin, lo cual fue un detalle muy gracioso. El unico defecto sería el del garaje, de acceso y plazas estrechas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Si quieres ir a Logroño (por la razón que sea), esta hotel cumple todo lo necesario: habitaciones amplias, insonorizadas, buena decoración, buen ambiente, bune trato. En el mismo centro de la ciudad, con un aparcamiento al ladito del mismo. Cerca de las calles más importantes para hacer ruta gastronómica o salir un ratito....
No probe el desayuno para habarl más, pero vamos, es lo que tiene un nh... sabes que a lo que vas va a tener una buena calidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 4 julio 2012

Me parecio un buen hotel, limpio, bien situado, poco ruido por la noche.

Por ponerle algo malo el precio, es un poco caro, pero vamos que por los demas esta genial.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
N.° 6 de 16 en Logroño

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Establecimiento: NH Logroño Herencia Rioja
Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Logroño Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja