“Excelente hotel y ubicación”

NH Logroño Herencia Rioja
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Logroño
Alicante
“Excelente hotel y ubicación”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estancia en el hotel del 15 al 18 de agosto de 2013.
El hotel está situado a escasos 500 metros de la calle Laurel y el centro de ocio de la ciudad.
MI reserva fue de dos habitaciones comunicadas ya que viajo con niños, la de los niños muy grande con dos camas y buenas vistas, la de matrimonio pequeña y orientada a un patio interior, pero bastante cómodas. El único inconveniente las almohadas, muy bajas e incómodas.
Hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sergio_Hernandez_Co, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 2 agosto 2016
Estimado huésped;
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor su opinión sobre el NH Herencia Rioja.

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Gran confort, excelente ubicacion y gran amabilidad del personal del hotel. Desayuno muy correcto y habitacion muy comoda para un inmejorable descanso.
Hotel muy recomendable para quien quiera un buen descanso, y a la vez estar practicamente en el centro de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

torrent
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Acabamos de pasar unos días en Logroño, siempre tenemos problemas a la hora de encontrar habitación porque viajamos dos adultos y dos niños. Aquí este problema nos lo resolvieron perfectamente, estuvimos alojados en una junior suite (que en realidad son dos habitaciones comunicadas, con dos baños con lo cual estuvimos muy comodos).. Es Hotel sin lujos pero con lo necesario para pasar unos días en Logroño. Lo mejor su cercanía al centro, así como el personal, que es muy atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
El Campello (Alicante)
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Desde luego que he pasado unos días estupendos en vuestro hotel. Por motivos de salud, mi esposo no pudo acompañarme, y me he sentido acompañada y muy bien atendida. Como de costumbre he tenido una bonita habitación y el servicio ha sido de primera. Además está muy céntrico y pude desplazarme con facilidad a todas partes, muchas gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 27 julio 2013

Muy céntrico, a 5 minutos de la calle laurel. Personal muy amable y el desayuno excelente por cantidad, calidad y variedad. Decoración un poco impersonal pero suficientemente confortable. La única pega fue que a nuestra habitación no llegaba el wifi.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
N.° 11 de 16 en Logroño

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Establecimiento: NH Logroño Herencia Rioja
Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Logroño Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja