“Reserva” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Logroño
Castro Urdiales, Spain
“Reserva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre me he encontrado muy agusto y jamás he tenido queja ni problema alguno. El hotel está bien situado, el trato de los trabajadores es excelente y educado, es limpio y hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Marco Antonio,

Ha sido un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del hotel, las habitaciones, baños y muy especialmente .... sobre nuestro personal, felicitaciones que ya he trasladado a todo nuestro equipo.
Le agradecemos igualmente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros y confiamos poder recibirle de nuevo en Logroño en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Terrassa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buen Hotel, bien situado, servicio agradable. Buena relación calidad/precio. Como mejora sugiero disponer de diferentes tipos de almohadas, las que había en la habitación no eran de nuestro agrado, demasiado bajas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por sus comentarios, especialmente por indicarnos qu ele pareció buena nuestra relación calidad-precio, así como sus elogiosos comenatrios respecto a nuestro servicio y ubicación. Si bien disponemos de diferentes tipos de almohadas, tomamos nota de su sugerencia en aras de mejorar este servicio.

Gracias de nuevo por su tiempo´,

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

he estado estos días en logroño y elegí este hotel por su ubicación y fue una mala elección, mucho calor en las habitaciones con un servicio bastante malo para ser un 4 estrellas.
tarjeta roja y espero que mejoren

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sra Eloisa,

En primer lugar agradecerle su tiempo al escribir su experiencia en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas durante su estancia, no tenga ninguna duda que nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Esperamos su próxima visita para interntarlo de nuevo.

Atentamente
Santander
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este pasado fin de semana, primeros de marzo, mis hijas y yo decidimos hacer una escapada a Logroño, en donde conservo muchos amigos, ya que vivímos alli durante mas de 11 años.
Conozco bastantes hoteles de esta ciudad y esta vez me decidí por este NH, ya que necesitaba una habitación triple y aunque el precio no era muy barato , como ya en otra casión hace unos 5 años me alojé en el y la experiencia fue bastante agradable, no me lo pensé mucho.
Lo mejor del hotel es desde luego la ubicación, en pleno centro y cerca de la zona de picoteo , estando sin embargo situado en un lugar muy tranquilo.
La habitación, muy sencilla. Sin nada que destacar, aunque eso no me preocupaba ya que íbamos a pasar muy poco tiempo en el hotel.
Lo peor de todo fueron las dos noches que pasamos. La primera noche el calor en la habitación era insoportable, intentamos encender el aire y salia un chorro caliente. Apagamos todo y seguía haciendo calor, por lo que decidimos abrir la ventana , a pesar que afuera el frio era considerable.
Yo pensé que al cabo de un rato tendríamos que cerrar por el frío, sin embargo y a pesar de tener toda la noche la ventana abierta nos fue imposible dormir bien, el calor seguía siendo insoportable.
A la mañana siguiente, comenté en recepción lo que había sucedido y que por favor nos repararan el aire acondicionado, y cual fue mi sorpresa cuando la persona que nos atendió en recepción (tengo también que reseñar que el trato fue en todo momento muy correcto), me explicó que tienen un sistema por el que , si está funcionando la calefacción, no se puede usar el aire, por lo que le pregunté...¿y como puedo entonces desconectar la calefacción?.....y la respuesta fue que "eso es imposible, sólo ellos pueden desconectarla", "que tienen dos opciones , desconectar sólo la de dentro de la habitación, o también la de afuera". La recepcionista muy amable me preguntó que qué prefería, a lo que le respondí, que sinceramente, no lo tenía claro, que yo lo que quería era no pasar el calor tan terrible de aquella noche. Al final quedamos en que nos desconectaba sólo la calefacción de la habitación, pero que si cambiabamos de opinión teníamos que decírselo antes de las diez de la noche, hora en que se iba la persona encargada de estos temas.
Finalmente y aunque hacía ligeramente menos calor, también tuvimos que dormir con la ventana abierta y aún así, pasamos calor.
Al día siguiente la recepcionista muy amable nos preguntó que tal habíamos pasado la noche ya que ella misma se encargó de avisar que ventilaran bien a habitación, etc...... le comenté que la verdad, y aunque ella se había a preocupado por solucionar el problema, no había servido de mucho.
No puedo entender, que en los tiempos que corren y en un hotel como este de 4 estrellas y con unos precios, no precisamente baratos, no tengan un sistema de climatización adecuado.
Yo desde luego, no repetiré en este hotel, ya que las dos noches fueron un autentico suplicio.
Por lo demás espero volver pronto a La Rioja, un lugar al que tenemos muchísimo cariño, en donde nos acogieron muy generosamente, con una gente extraordinaria y una elevada calidad de vida .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, es una lástima ver como los estándares de calidad de los hoteles NH va bajando.

¿Qué le falta a este hotel?:

- Un precio razonable para un parking que es un ZULO de difícil acceso.
- Una política más flexible con el late Check Out.
- Una renovación urgente (grifería, suelos, etc...).

¿Puntos fuertes del hotel?

- La chica de recepción. Atenta, amable y profesional.

En resumen, un NH flojo, valga la redundancia.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Establecimiento: NH Logroño Herencia Rioja
Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja