“Ruta del vino 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Logroño Herencia Rioja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste NH Logroño Herencia Rioja a tu lista de perfiles guardados
NH Logroño Herencia Rioja
4.0 de 5 Hotel   |   Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Logroño
“Ruta del vino 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La estancia estuvo muy bien, podria haber sido excelente si mejoramos un poco el desayuno.
El producto estaba bien pero muy simple, la cantidad no era suficiente para la cantidad de clientes existente.
De todas formas el hotel esta muy bien y repetiremos.
Un detalle a resaltar es que muy amablemente, no aparcaron y sacaron el vehiculo del garage, no se si es que tenia alguna complicacion hacerlo o nos vieron mayores,
Pero de todas formas tenemos que confesar que nos fue muy bien.
Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Xavier,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaran de su estancia y que consideren incluso repetir con nosotros. En relación a sus comentarios en relación al desayuno, no dude que tomaremos las medidas necesarias para intentar garantizar la cantidad suficiente manteniendo la calidad que comenta en su escrito.

Moltes gràcies y fins aviat,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un hotel cómodo, silencioso y muy cerca del centro. Relación calidad-precio adecuada, aunque muy caro el desayuno buffet y el parking, que por cierto está en un estado muy mejorable. Os recomiendo por tanto este hotel para estancias de negocios y por supuesto también en vuestro tiempo de ocio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Apreciado Danisantauro,

Lo primero, agradecerle sus coemntarios de nuestro hotel, en especial el que hace referencia a nuestra relación calidad-precio. Asimismo nos alegra saber que encontró el hotel cómodo, silencioso y bien ubicado.

Le agradecemos igualmente su comentario en relación al parking del hotel.

Gracias de nuevo,
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

volvía a alojarme en este hotel después de haberlo hecho el año anterior, donde mi valoración fue ciertamente distinta a la que me he encontrado esta vez...
prefiero no creer que por ir con una oferta, me alojaran en una habitación de calidad ínfima, pero dejo mucho que desear...
sigue situado en el mismo sitio, con lo que la ubicación sigue siendo perfecta, y con una zona de aparcamiento gratuito y de zona azul a 2 minutos andando, así como la zona clásica de tapas a no menos de 5 minutos...
pero la calidad de la habitación...me ha dejado ciertamente decepcionado...un hotel de 4 estrellas y la calidad de nh no puede presentar una cama con ruedas y muelles, con las telas desgastadas y unas almohadas que no se notaban
mención aparte el wifi gratuito, que eso ya es una lucha imposible...solo les invitaría a meterse en una habitación con las claves y probar si realmente creen que eso es facilitar wifi gratuito...yo creo que no...al menos no hay que pagarlo, porque si se pagase por eso ya sería otro tema
por acabar la experiencia, a las 9 de la mañana la persona de la limpieza ha empezado a intentar abrir la puerta y nos ha despertado/asustado, que digo yo que si el check-out es a las 12, deberían de cuidar estos detalles...
personal de recepción formidables y muy profesionales
siento ser tan critico, pero creo que nh esta descuidando unos detalles que no se puede permitir por la categoría de la marca y las estrellas del hotel, que te plantea probar otras opciones, no solo mas económicas, sino que probablemente son mejores....

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la 703...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Pamplona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para mi ha sido perfecto, La habitacion muy confortable y muy limpia, asi como el baño, El personal muy amable y educado y con una ubicacion excelente en pleno centro de logroño, Ninguna queja, muy recomandable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Sergio H, Director General en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Charne6,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel NH Herencia Rioja. Nos alegra especialmente sus comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo, así como de la confortabilidad y limpieza de la habitación.

Gracias de nuevo por cumplimentar esta encuesta y confiamos poder atenderle de nuevo proximamente.

Saludos cordiales,
Castro Urdiales, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre me he encontrado muy agusto y jamás he tenido queja ni problema alguno. El hotel está bien situado, el trato de los trabajadores es excelente y educado, es limpio y hacen que te sientas como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Marco Antonio,

Ha sido un placer leer sus comentarios sobre la ubicación del hotel, las habitaciones, baños y muy especialmente .... sobre nuestro personal, felicitaciones que ya he trasladado a todo nuestro equipo.
Le agradecemos igualmente que haya compartido sus comentarios con otros viajeros y confiamos poder recibirle de nuevo en Logroño en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño
N.° 5 de 17 en Logroño
4.0 de 5 estrellas 326 opiniones

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, NHHotels, Odigeo, Venere, Hotel.de y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja