“Excelente y bien situado”

NH Logroño Herencia Rioja
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 9 agosto 2014

Este hotel está muy cerca del centro histórico y de las calles de pinchos. Cama de matrimonio 2x2 m. Aseo completo. Limpieza adecuada. Habitación amplia y con aire acondicionado. Wifi aceptable. Parking cerca. Cafetería próxima para desayunos excelente «Tosta d'Or».

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Dept_Atencion, Director de Relaciones con Clientes en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Manuel Antonio F

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la estancia con nosotros fue de su agrado así como la habitación, la limpieza, el wifi y la situación del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida en el NH Herencia Rioja en otra ocasión, hasta entonces reciba un cordial saludo .

Opinión escrita 7 agosto 2014

Habitación gigante, fui con el niño y estuvo genial. Trato magnifico, hay sitio para aparcar en los alrededores. Habitación muy limpia y Hotel en general muy bien, centrico, cerca de los principales lugares a visitar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Dept_Atencion, Director de Relaciones con Clientes en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Javier C

Gracias por elegir el NH Herencia Rioja para su visita a Logroño.

Quería agradecer sus comentarios acerca de su estancia y por hacernos saber que tanto el hotel, el trato del personal, la ubicación y la limpieza superaron sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, que tenga un buen día.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy céntrico y una limpieza excelente. Se escucha el ruido de la calle en las habitaciones y las almohadas son bastante blandas y las camas son estrechas. Aparcamiento fácil. La amabilidad del personal excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado jjluaces

En primer lugar quería agradecer sus comentarios acerca de su estancia en el NH Herencia Rioja.

Me alegra saber que tanto la ubicación como el personal y la limpieza fueron de su agrado.

Por otra parte siento que las almohada y las camas del hotel no fueran lo que usted esperaba.

Espero considere una nueva estancia con nosotros para así tener la oportunidad de darle una experiencia superior.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me he alojado en varias ocasiones y siempre muy bien. Me gusta en especial el service Room por sus ensaladas, zumos y de más.
Recomendable totalmente para pasar un par de días de trabajo.
Repetiré sin duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Sergio H, Director de Relaciones con Clientes en NH Logroño Herencia Rioja, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciada Nereac 1l

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el NH Herencia Rioja en Logroño

Me alegra saber que el Room Service del hotel le parece excelente y que cubre sus expectativas al 100%, así como el servicio del hotel.

Agradezco también su fidelidadad con nosotros.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida personalmente.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Normalmente, los NH tienen buena fama, pero tengo que decir que este me ha decepcionado. El hotel es muy normal, la cama no es muy cómoda y el mobiliario un poco cutre. El baño limpio, pero se encharca el suelo al utilizar la ducha porque la mampara no es suficientemente grande. Nos dieron una habitación que daba a un patio entre varios edificios, por tanto las vistas eran feas (calzoncillos y bragas tendidas en el exterior). Lo curioso es que llegamos con una muy buena tarifa, y al querer extender nuestra estancia quisieron cobrarnos el doble! No nos pareció ni medianamente aceptable para una habitación como la que nos dieron y decidimos cambiar de hotel para la noche siguiente. No creo que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Vgc1973

Gracias por su tiempo para publicar su evaluación sobre su estancia.

Siento que la orientación de la habitación no fuera de su agrado, en otra ocasión en el momento de efectuar la reserva le sugiero anote como preferencia una habitación exterior.

Quería pedirle disculpas si hubo algun tipo de malentendido sobre la tarifa de la habitación al querer ampliar su estancia.

De nuevo, disculparme por los inconvenientes ocasionados y esperamos darle de nuevo la bienvenida en el NH Herencia Rioja para intentarlo de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,3 km
Hotel Gran Via
N.° 12 de 16 en Logroño

¿Has estado en NH Logroño Herencia Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Logroño Herencia Rioja

Dirección: Marqués de Murrieta, 14 | City Center, 26005 Logroño, España (Previamente NH Herencia Rioja)
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Logroño
N.°3 de hoteles románticos en Logroño
N.°3 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 52 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Logroño Herencia Rioja 4*
El hotel NH Logroño Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Logroño Herencia Rioja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Herencia Rioja
NH Logroño Herencia Rioja La Rioja