Opiniones destacadas
Educativo e inspirador

El tour superó las espectativas. Fue dinámico y educativo. Se permitió la interacción práctica... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Escape14222066775
Jornada Enoturismo muy interesante

Realizamos la jornada de enoturismo ya que queríamos algo diferente a solo la Cata, y fue todo un... leer más

Opinión escrita hace una semana
Nelson Robert F
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2012

Hemos disfrutado de una mañana extraordinaria entre viñas. Ha sido una celebración diferente del 65 cumpleaños de nuestra ama, y de la que hemos podido disfrutar tanto los peques (de entre 2 y 7 años) como los mayores. Marina nos ha sabido ganar a todos: grandes y pequeños; hemos aprendido, hemos reido, y hasta hemos podado!!! Es una actividad totalmente diferente, disfrutas del paisaje mientras te tomas un caldito.... los niños corren, experimentan... beben mosto de una bota... participan en todo!!! Nos ha encantado y lo recomendamos para todas las edades y en todas las épocas del año. Un gran acierto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2012

Me desplace a La Rioja con niños y fue fantasco, los niños querian continuar con la actividad y la verdad es que los mayores lo pasamos fenomenal, Marina es encantadora y los crios disfrutan de un dia al aire libre, moviendose entre viñas y tocando, enredando y disfrutando de todo.Para repetir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2012
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una excursión diferente, en plena naturaleza, con visita a una pequeña bodega familiar llena de encanto. Riojatrek consigue transmitir su amor por la tierra y el vino. Ideal para familias. Mis hijas disfrutaron un monton

Opinión escrita el 23 de julio de 2012

Pasamos una mañana agradable y aprendimos mucho con Diego. No sé si lo recomendaría como actividad familiar ya que al menos mis hijos no hicieron mucho caso.
El almuerzo estuvo bien.
La actividad en sí está muy bien aunque lo encuentro caro para lo que es.

Ester

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Algo más que visitar una bodega: aprender, interactuar, disfrutar un poco más de la viticultura con estos especialistas. Muy recomendable ya sea con niños de forma curiosa y desenfadada o en plan más avanzado para los amantes del vino.