“Otra Rioja”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 5 de 21 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Genial !! eramos un grupo de adultos que ya habíamos estado en grandes bodegas y organizaciones para el turisteo pero es la primera vez que nos acercabamos al mundo del vino de esta manera tan cercana y familiar, tanto por el paseo por las viñas (con explicaciones y práctica geniales .... ni os cuento lo que nos pareció lo del caldito y el almuerzo jajajajaja) como en la visita a la bodeguita familiar que es otra experiencia también totalmente distinta a lo ya conocido. Todo ello con el colofón de Marina que hizo que el ambiente fuese distendido y muy muy cercano, además de interesantíiiiiiiisimo. Un diez para la enojornada y para tí Marina !! Un abrazote !!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Peses al frío del puente de la Inmaculada pasamos una estupenda mañana por los viñedos de Fuenmayor. Diego es un chico estupendo, que se nota que le gusta lo que hace. Pese a que ibamos con una niña de 4 años se lo pasó bastante bien (nosotros fenomenal).
Lo atractivo de la visita es lo familiar de la bodega, se nota que ponen todo su cariño en que las cosas salgan bien. Felicidades.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Hemos disfrutado de una mañana extraordinaria entre viñas. Ha sido una celebración diferente del 65 cumpleaños de nuestra ama, y de la que hemos podido disfrutar tanto los peques (de entre 2 y 7 años) como los mayores. Marina nos ha sabido ganar a todos: grandes y pequeños; hemos aprendido, hemos reido, y hasta hemos podado!!! Es una actividad totalmente diferente, disfrutas del paisaje mientras te tomas un caldito.... los niños corren, experimentan... beben mosto de una bota... participan en todo!!! Nos ha encantado y lo recomendamos para todas las edades y en todas las épocas del año. Un gran acierto.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Me desplace a La Rioja con niños y fue fantasco, los niños querian continuar con la actividad y la verdad es que los mayores lo pasamos fenomenal, Marina es encantadora y los crios disfrutan de un dia al aire libre, moviendose entre viñas y tocando, enredando y disfrutando de todo.Para repetir.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Una excursión diferente, en plena naturaleza, con visita a una pequeña bodega familiar llena de encanto. Riojatrek consigue transmitir su amor por la tierra y el vino. Ideal para familias. Mis hijas disfrutaron un monton