“Un día para recordar”

Información sobre la atracción
San Sebastián - Donostia, España
“Un día para recordar”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos salió un día maravilloso y pudimos disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Estar entre viñedos, aprender cómo se plantaban las cepas antiguamente, disfrutar de un almuerzo riquísimo y visitar esta pequeña bodega no se nos olvidarán nunca.
Disfrutamos tanto niños como mayores.
Marina es toda una entusiasta de este tema y sabe transmitirte su pasión. Ella y su familia nos contestaron a todas nuestras preguntas y tuvieron paciencia con los más pequeños.
Si fuera algo más barato, ya sería algo que nadie se debería perder.

Visitado el abril de 2013

Comunidad de Madrid, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Plan familiar”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Un plan estupendo para pasar una mañana familiar. Tanto los adultos como los 5 niños pequeños disfrutamos mucho del paseo por los viñedos, de las explicaciones y del piscolabis al aire libre.
A los niños les encantó el chorizo y el pan de pueblo!
Los adultos aprendimos mucho ya que Marina, nuestra guia, es una gran conocedora del mundo del vino.
Y el vino muy rico también. Recomendado!

Visitado el abril de 2013
Mallorca, España
“tiempo en familia”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Una jornada didactica y divertida; muy interesante todo lo que Diego nos explicó, sin duda alguna, otra forma de ver La Rioja.
Mi hijo de 6 años, se comportó como todo un caballero (y eso es dificil), y es que se integró de forma activa y eso les hizo sentirse especial.
Pasamos 4 horas entre los viñedos y la bodega pero sinceramente parecieron 2.
Me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran conocer mas de nuestra tierra y a los amantes del vino, a familias con niños, a jovenes con ganas de descubrir nuevos horizontes, a.... todos!

Visitado el marzo de 2013
Sopelana, Pais Vasco, Spain
“Otra Rioja”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Genial !! eramos un grupo de adultos que ya habíamos estado en grandes bodegas y organizaciones para el turisteo pero es la primera vez que nos acercabamos al mundo del vino de esta manera tan cercana y familiar, tanto por el paseo por las viñas (con explicaciones y práctica geniales .... ni os cuento lo que nos pareció lo del caldito y el almuerzo jajajajaja) como en la visita a la bodeguita familiar que es otra experiencia también totalmente distinta a lo ya conocido. Todo ello con el colofón de Marina que hizo que el ambiente fuese distendido y muy muy cercano, además de interesantíiiiiiiisimo. Un diez para la enojornada y para tí Marina !! Un abrazote !!

Visitado el enero de 2013
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena actividad en familia cerca de Logroño”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Peses al frío del puente de la Inmaculada pasamos una estupenda mañana por los viñedos de Fuenmayor. Diego es un chico estupendo, que se nota que le gusta lo que hace. Pese a que ibamos con una niña de 4 años se lo pasó bastante bien (nosotros fenomenal).
Lo atractivo de la visita es lo familiar de la bodega, se nota que ponen todo su cariño en que las cosas salgan bien. Felicidades.

Visitado el diciembre de 2012