Opiniones destacadas
Educativo e inspirador

El tour superó las espectativas. Fue dinámico y educativo. Se permitió la interacción práctica... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Escape14222066775
Jornada Enoturismo muy interesante

Realizamos la jornada de enoturismo ya que queríamos algo diferente a solo la Cata, y fue todo un... leer más

Opinión escrita hace una semana
Nelson Robert F
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Un plan estupendo para pasar una mañana familiar. Tanto los adultos como los 5 niños pequeños disfrutamos mucho del paseo por los viñedos, de las explicaciones y del piscolabis al aire libre.
A los niños les encantó el chorizo y el pan de pueblo!
Los adultos aprendimos mucho ya que Marina, nuestra guia, es una gran conocedora del mundo del vino.
Y el vino muy rico también. Recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Una jornada didactica y divertida; muy interesante todo lo que Diego nos explicó, sin duda alguna, otra forma de ver La Rioja.
Mi hijo de 6 años, se comportó como todo un caballero (y eso es dificil), y es que se integró de forma activa y eso les hizo sentirse especial.
Pasamos 4 horas entre los viñedos y la bodega pero sinceramente parecieron 2.
Me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran conocer mas de nuestra tierra y a los amantes del vino, a familias con niños, a jovenes con ganas de descubrir nuevos horizontes, a.... todos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 15 de enero de 2013

Genial !! eramos un grupo de adultos que ya habíamos estado en grandes bodegas y organizaciones para el turisteo pero es la primera vez que nos acercabamos al mundo del vino de esta manera tan cercana y familiar, tanto por el paseo por las viñas (con explicaciones y práctica geniales .... ni os cuento lo que nos pareció lo del caldito y el almuerzo jajajajaja) como en la visita a la bodeguita familiar que es otra experiencia también totalmente distinta a lo ya conocido. Todo ello con el colofón de Marina que hizo que el ambiente fuese distendido y muy muy cercano, además de interesantíiiiiiiisimo. Un diez para la enojornada y para tí Marina !! Un abrazote !!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2012

Peses al frío del puente de la Inmaculada pasamos una estupenda mañana por los viñedos de Fuenmayor. Diego es un chico estupendo, que se nota que le gusta lo que hace. Pese a que ibamos con una niña de 4 años se lo pasó bastante bien (nosotros fenomenal).
Lo atractivo de la visita es lo familiar de la bodega, se nota que ponen todo su cariño en que las cosas salgan bien. Felicidades.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2012

Hemos disfrutado de una mañana extraordinaria entre viñas. Ha sido una celebración diferente del 65 cumpleaños de nuestra ama, y de la que hemos podido disfrutar tanto los peques (de entre 2 y 7 años) como los mayores. Marina nos ha sabido ganar a todos: grandes y pequeños; hemos aprendido, hemos reido, y hasta hemos podado!!! Es una actividad totalmente diferente, disfrutas del paisaje mientras te tomas un caldito.... los niños corren, experimentan... beben mosto de una bota... participan en todo!!! Nos ha encantado y lo recomendamos para todas las edades y en todas las épocas del año. Un gran acierto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012