Opiniones destacadas
Excepcional

La guía Marina fue encantadora, con explicaciones amenas y sencillas. Recomendable 100%. Una forma... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020
eguzr
Un día como vinicultores

La participación de los niños en cada una de las explicaciones, y el paisaje de los viñedos es... leer más

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020
omirab2020
Leer las 292 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
a partir de 237,08 US$
a partir de 300,85 US$
a partir de 303,47 US$
292 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2013

Nos salió un día maravilloso y pudimos disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Estar entre viñedos, aprender cómo se plantaban las cepas antiguamente, disfrutar de un almuerzo riquísimo y visitar esta pequeña bodega no se nos olvidarán nunca.
Disfrutamos tanto niños como mayores.
Marina es toda una entusiasta de este tema y sabe transmitirte su pasión. Ella y su familia nos contestaron a todas nuestras preguntas y tuvieron paciencia con los más pequeños.
Si fuera algo más barato, ya sería algo que nadie se debería perder.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita el 22 de abril de 2013

Un plan estupendo para pasar una mañana familiar. Tanto los adultos como los 5 niños pequeños disfrutamos mucho del paseo por los viñedos, de las explicaciones y del piscolabis al aire libre.
A los niños les encantó el chorizo y el pan de pueblo!
Los adultos aprendimos mucho ya que Marina, nuestra guia, es una gran conocedora del mundo del vino.
Y el vino muy rico también. Recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Una jornada didactica y divertida; muy interesante todo lo que Diego nos explicó, sin duda alguna, otra forma de ver La Rioja.
Mi hijo de 6 años, se comportó como todo un caballero (y eso es dificil), y es que se integró de forma activa y eso les hizo sentirse especial.
Pasamos 4 horas entre los viñedos y la bodega pero sinceramente parecieron 2.
Me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran conocer mas de nuestra tierra y a los amantes del vino, a familias con niños, a jovenes con ganas de descubrir nuevos horizontes, a.... todos!

Fecha de la experiencia: marzo de 2013
Opinión escrita el 15 de enero de 2013

Genial !! eramos un grupo de adultos que ya habíamos estado en grandes bodegas y organizaciones para el turisteo pero es la primera vez que nos acercabamos al mundo del vino de esta manera tan cercana y familiar, tanto por el paseo por las viñas (con explicaciones y práctica geniales .... ni os cuento lo que nos pareció lo del caldito y el almuerzo jajajajaja) como en la visita a la bodeguita familiar que es otra experiencia también totalmente distinta a lo ya conocido. Todo ello con el colofón de Marina que hizo que el ambiente fuese distendido y muy muy cercano, además de interesantíiiiiiiisimo. Un diez para la enojornada y para tí Marina !! Un abrazote !!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2012

Peses al frío del puente de la Inmaculada pasamos una estupenda mañana por los viñedos de Fuenmayor. Diego es un chico estupendo, que se nota que le gusta lo que hace. Pese a que ibamos con una niña de 4 años se lo pasó bastante bien (nosotros fenomenal).
Lo atractivo de la visita es lo familiar de la bodega, se nota que ponen todo su cariño en que las cosas salgan bien. Felicidades.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2012