“Magnifica experiencia”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 5 de 22 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 8 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

En un dia frio y ventoso hemos disfrutado de una gran experiencia que nos ha ayudado a entender, gracias al equipo de Riojatrek, quan dificultosa es la elaboracion del vino y quan apasionante es el mundo que lo envuelve.
La jornada a tenido de todo, incluido una taza de caldo, un almuerzo y, como no, vino. Regalandonos al final de la jornada una botella de su cosecha particular que hemos embotellado nosotros mismos.
Pero lo mejor a sido la pasion que nos ha sabido trasladar Diego y que nos ha abierto los ojos para cada vez que tengamos entre nuestras manos una botella de vino.
Mil gracias por la gran experiencia vivida.

mgrijalba, Gerente en Riojatrek, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2014

Muchas gracias por tu comentario, Joan Carles.
Nos encanta llevar a la gente a podar: se entienden muchas cosas sobre lo que cuesta elaborar un buen vino. Con el frío no podemos luchar pero el caldito caliente lo mitiga...
¡Un saludo y disfrutad de vuestro vino!

Opinión escrita 14 de enero de 2014

¿Por qué? Porque el equipo de Riojatrek se entregó durante casi 4 horas (1h y pico más de lo contratado) en trasmitirnos su pasión por la cultura del vino. Visitamos viñedos, podamos 'correctamente' vides (nadie sabrá jamas cuáles fueron y si por nuestra culpa alguna botella sabrá peor :) ), aprendimos el por qué de muchos aspectos que anteriormente nos parecian meramente intrascendentes y embotellamos nuestra propia botella. Una expeciencia recomendable al 200%

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Fue de lo mejor de nuestro viaje por la Rioja, lo recordamos con mucho cariño y nos encantó la jornada. Nos hizo un día buenísimo y el paseo por la viña fue una gozada, el campo estaba precioso y las vistas espectaculares. De todo nuestro viaje, fue sin duda donde más aprendimos sobre la elaboración del vino, porque vas viviendo paso a paso y participando en todo el proceso: las explicaciones de Diego fueron super completas, y es una gozada que te hagan partícipe todo el tiempo. Nos tocó la época de poda, nos enseñaron cómo podar (previo 'caldico' en las viñas para entrar en calor) podamos, y después, tentempié tradicional riojano en el campo, con mosto pisado por los niños del pueblo, choricito y bota de vino... Visitamos el calado familiar, en el que pudimos probar el vino directamente desde la barrica, y después embotellar nuestra propia botella que nos llevamos a casa. Fue una jornada super completa, divertida, interesante y didáctica. La recomiendo a todo el mundo que va por la zona.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Nos salió un día maravilloso y pudimos disfrutar de toda una experiencia inolvidable. Estar entre viñedos, aprender cómo se plantaban las cepas antiguamente, disfrutar de un almuerzo riquísimo y visitar esta pequeña bodega no se nos olvidarán nunca.
Disfrutamos tanto niños como mayores.
Marina es toda una entusiasta de este tema y sabe transmitirte su pasión. Ella y su familia nos contestaron a todas nuestras preguntas y tuvieron paciencia con los más pequeños.
Si fuera algo más barato, ya sería algo que nadie se debería perder.

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Un plan estupendo para pasar una mañana familiar. Tanto los adultos como los 5 niños pequeños disfrutamos mucho del paseo por los viñedos, de las explicaciones y del piscolabis al aire libre.
A los niños les encantó el chorizo y el pan de pueblo!
Los adultos aprendimos mucho ya que Marina, nuestra guia, es una gran conocedora del mundo del vino.
Y el vino muy rico también. Recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2013