“Encantados!”
Opinión sobre Riojatrek

Riojatrek
En el puesto nº 5 de 22 Comida y bebida en Logroño
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nájera, Santo Domingo de la Calzada. Especialistas en turismo del vino. Guías turísticos oficiales de Logroño y La Rioja. Visitas guiadas por Haro, Laguardia, Briones, Santo Domingo de la Calzada... Rutas de pinchos por la calle Laurel de Logroño.
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

El monitor (Diego) era muy majo y explicó fenomenal todo. Los niños lo entendían perfectamente. A pesar del día lluviosos, organizó actividades súper interesantes: densidad de líquidos, preparar injertos,...
Y por supuesto, el almuerzo fue estupendo! Sobre todo beber en bota!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Nos divertimos muchisimo y Diego daba unas explicaciones geniales. Muy recomendable para ir con ninños y en familia, ademas lo pasamos genial merendando.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Fue muy interesante, entretenido y el chico q nos lo explico muy agradable y majo, atento a contestar todo lo que le preguntamos. Nos encanto!

Fecha de la experiencia: marzo de 2014