Opiniones destacadas
Excepcional

La guía Marina fue encantadora, con explicaciones amenas y sencillas. Recomendable 100%. Una forma... leer más

Opinión escrita el 5 de agosto de 2020
eguzr
Un día como vinicultores

La participación de los niños en cada una de las explicaciones, y el paisaje de los viñedos es... leer más

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020
omirab2020
Leer las 292 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Logroño y sus alrededores
a partir de 240,45 US$
a partir de 305,12 US$
a partir de 307,78 US$
292 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Nos divertimos muchisimo y Diego daba unas explicaciones geniales. Muy recomendable para ir con ninños y en familia, ademas lo pasamos genial merendando.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 23 de abril de 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 26 de marzo de 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014

Fue muy interesante, entretenido y el chico q nos lo explico muy agradable y majo, atento a contestar todo lo que le preguntamos. Nos encanto!

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

En un dia frio y ventoso hemos disfrutado de una gran experiencia que nos ha ayudado a entender, gracias al equipo de Riojatrek, quan dificultosa es la elaboracion del vino y quan apasionante es el mundo que lo envuelve.
La jornada a tenido de todo, incluido una taza de caldo, un almuerzo y, como no, vino. Regalandonos al final de la jornada una botella de su cosecha particular que hemos embotellado nosotros mismos.
Pero lo mejor a sido la pasion que nos ha sabido trasladar Diego y que nos ha abierto los ojos para cada vez que tengamos entre nuestras manos una botella de vino.
Mil gracias por la gran experiencia vivida.

mgrijalba, Gerente en Riojatrek, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2014

Muchas gracias por tu comentario, Joan Carles.
Nos encanta llevar a la gente a podar: se entienden muchas cosas sobre lo que cuesta elaborar un buen vino. Con el frío no podemos luchar pero el caldito caliente lo mitiga...
¡Un saludo y disfrutad de vuestro vino!