Opiniones destacadas
Esputendo

Gran experiencia para familias con niños y sin ellos. Montón de actividades y aprendizaje para... leer más

Opinión escrita hace 4 días
babieca33rik
Excelente tour para niños y adultos!!!

El guía hace la visita muy interesante y divertida. Aunque son 3 horas se pasan rapidísimo y los... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Terecorderojoyeria
Leer las 243 opiniones

243 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

El monitor (Diego) era muy majo y explicó fenomenal todo. Los niños lo entendían perfectamente. A pesar del día lluviosos, organizó actividades súper interesantes: densidad de líquidos, preparar injertos,...
Y por supuesto, el almuerzo fue estupendo! Sobre todo beber en bota!

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Nos divertimos muchisimo y Diego daba unas explicaciones geniales. Muy recomendable para ir con ninños y en familia, ademas lo pasamos genial merendando.

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nos encanto pero la verdad que en esta época del año ,no fue muy entretenido para los niños,seguro q en la vendimia mucho mejor...pero para adultos genial.Diego ,el guía encantador,volveremos en vendimia!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Bonita experiencia. Marina muy amable y paciente. Los niños encantados y con ganas de aprender más cosas.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014

Fue muy interesante, entretenido y el chico q nos lo explico muy agradable y majo, atento a contestar todo lo que le preguntamos. Nos encanto!